es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/03/mediapro-var-marruecos/

La Real Federación de Futbol de Marruecos opta por Mediapro como proveedor del sistema de videoarbitraje para la Botola Pro League y la Morocan Throne Cup durante las próximas cuatro temporadas.

Mediapro VAR

Mediapro ha sido elegida como empresa adjudicataria del servicio de VAR (Video Assistance Referee) por la Real Federación de Fútbol de Marruecos. Durante las próximas cuatro temporadas, el grupo audiovisual dará este servicio en las dos mayores competiciones del país africano, la Botola Pro League y la Morocan Throne Cup.

Con esta adjudicación, la Real Federación de Fútbol de Marruecos muestra su confianza en la experiencia del Grupo MEDIAPRO para la implementación del VAR en la mejor competición nacional del continente africano según el ranking de la IFFHS.

El fútbol marroquí continúa con su crecimiento imparable tanto en innovación, uniéndose a los mejores campeonatos del mundo con la implantación del videoarbitraje, como en lo deportivo con resultados como el título del Wydad Casablanca en la Liga de Campeones de la CAF en el año 2017 y la clasificación de su selección nacional para el pasado Mundial de Rusia después de 20 años sin conseguirlo.

Destacar, por último, que es en la actualidad proveedor oficial de tecnología VAR para las competiciones oficiales de liga en España, Portugal, Grecia, México, Chile y Emiratos Árabes Unidos. Además, también es la responsable del suministro del servicio de videoarbitraje de algunas de las competiciones continentales más importantes del mundo tanto a nivel de clubes como de selecciones, con la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la Copa América o la Copa África.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jul, 2019
• Sección: Negocios, TV Corporate