es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/12/zipi-y-zape-y-el-club-de-la-canica-seleccionada-para-sundance/

Distribuida por Disney, ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’ ha sido vista por 865.000 espectadores y ya es la segunda película española más taquillera de 2013.

'Zipi y Zape y el Club de la Canica' (Foto: José Haro)

El Festival Internacional de Cine de Sundance ha seleccionado Zipi y Zape y el Club de la Canica para participar en su nueva sección infantil, Sundance Kids. La gran cita del cine independiente en Estados Unidos se celebrará del 16 al 26 de enero en Park City, Utah.

La película que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto ha sido vendida a más de una veintena de territorios y se podrá ver en países como Alemania, Japón, Brasil, Portugal, Turquía u Oriente Medio , entre otros.

Dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge Lara y Francisco Roncal, la película es una producción de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, y Kowalski Films en asociación con ETB, con la participación de Antena3TV, La Sexta, Canal+ y CTB Film Company, el apoyo del ICAA, Audiovisual S.G.R. y la financiación del ICO.

Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment. La película estará disponible en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales a partir del 29 de enero.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Dic, 2013
• Sección: Cine