es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/01/eduardo-basarte-nuevo-director-de-corporate-y-digital-en-secuoya/

Especialista en generar, desarrollar y gestionar nuevos negocios, fundamentalmente digitales, ocupaba hasta la fecha la dirección de marketing content y native advertising en Vocento.

Eduardo Basarte

Eduardo Basarte ha sido nombrado nuevo director de Corporate y Digital del grupo Secuoya, cargo que ocupa desde hoy, 1 de septiembre. Especialista en generar, desarrollar y gestionar nuevos negocios, fundamentalmente digitales, Basarte tiene una trayectoria profesional y una dimensión académica que le ha llevado a liderar nuevas vías de explotación comercial.

Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense, MBA en IE Business School y DEA Ciencia Política en la Universtié París X.Nanterre, ocupaba hasta la fecha la dirección de marketing content y native advertising en Vocento, un departamento que logró consolidar como referente en el sector trabajando con más de 80 marcas en su primer año de actividad. Previamente, Eduardo Basarte lideró la creación de UE Estudio, departamento de Branded y Marketing Content, publicidad nativa y diseño publicitario en Unidad Editorial. Basarte ha desarrollado una trayectoria paralela como profesor y ponente en diversos congresos y escuelas de negocios como ESADE, The Valley DBS, Futurizz, E-show…

Desde su nueva responsabilidad. Basarte comandará un área que aglutina desde la creación y optimización de canales y contenidos digitales, incluida la MCN en Youtube de Secuoya -Viewin- hasta las soluciones de comunicación audiovisuales y digitales para más de 50 marcas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Sep, 2017
• Sección: Negocios