es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/27/madrid-gaming-experience-sera-de-nuevo-escenario-de-las-mejores-competiciones-de-esports/

ESL llevará a MGE el mejor CS:GO europeo con el torneo internacional ESL Clash of Nations by Movistar y una nueva final de ESL Masters España de League of Legends

ESL eSportsESL, la compañía de eSports más grande del mundo, siguiendo con su compromiso de fortalecer la escena competitiva española y dotarla de una proyección internacional, organiza la competición ESL Clash of Nations by Movistar, que se celebrará por primera vez en Madrid Gaming Experience el 27 y 28 de octubre (los dos primeros días de la feria) llevando toda la acción y emoción del CS:GO a la gran cita del videojuego y del entretenimiento que organizan IFEMA y Game.

Este torneo presencial de carácter internacional enfrentará a los campeones de las ligas europeas de Counter-Strike: Global Offensive de ESL en formato suizo. Los equipos participantes serán los ganadores de la última temporada de la Liga, entre los que ya se encuentran confirmados Movistar Riders (España), PANTHERS (Alemania), EnvyUs Academy (Francia), Team Kinguin (Polonia), Endpoint (Reino Unido) y el equipo anteriormente conocido como Outlaws (SEEC – South East Europe Championship). A estos seis equipos se unirán los dos que estén en lo más alto de la clasificación al final de la ida de la fase regular de la Liga del país anfitrión (ESL Masters España).

También a Madrid Gaming Experience, que reunirá en un solo evento todas las experiencias del universo gamer incluyendo, como no podía ser de otra forma,
los eSports, regresará ESL Masters España de League of Legends con la disputa de la Fase Final del MOBA de Riot durante los días 27, 28 y 29 de octubre. Los clasificatorios online se celebrarán los días 4, 11 y 14 de octubre y los 6 equipos vencedores de esta fase, junto a dos equipos invitados, disputarán la Final presencial en MGE por el título de campeones de LoL de nuestro país.

Gamelab Academy

Gamelab Academy ofrecerá a todos los asistentes a la feria, como complemento a sus conferencias, debates y charlas, la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias entre los profesionales del sector y los interesados en convertir los videojuegos en algo más que un pasatiempo.

A través del grupo creado por Gamelab en la plataforma LinkedIn (Gamelab Conference Networking Group, Gamelab Academy en MGE se convertirá en punto de encuentro -virtual y físico- para desarrolladores, empresas, medios acreditados y aquellos que quieran orientar su carrera profesional o académica hacia el mundo del ocio interactivo.
Una ocasión única para descubrir las múltiples opciones que ofrece el desarrollo español de videojuegos y promover un mensaje profesional dentro de la feria con continuidad más allá del evento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Sep, 2017
• Sección: eSports, Televisión