es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/13/europa-fm-wild-play-sports/

Toda la información sobre torneos, casteos, trucos y lanzamientos tendrán cabida en ‘Europa FM Wild Play’. Además habrá un podcast semanal dirigido a gamers.

eSports

Europa FM, la cadena musical joven de Atresmedia Radio, entra de lleno en mundo de los eSports, con la creación de un site especialmente dirigido a los gamers y a los aficionados a los juegos en red.

Nace así Europa FM Wild Play, un sitio que recoge toda la actualidad del mundo de los eSports. Torneos, los mejores casteos, trucos y lanzamientos tendrán cabida en el nuevo site dentro de la web de Europa FM.

En Europa FM Wild Play los usuarios pueden encontrar noticias sobre los grandes eventos del mundo gamer, como el E3 de Los Ángeles; reportajes y vídeos sobre las competiciones más importantes de nuestro país, como la Blast Pro Series; tendencias, las últimas novedades sobre videojuegos, análisis, entrevistas con los gamers más destacados, ¡y mucho más!

Además, Europa FM Wild Play hará un seguimiento exhaustivo de los grandes eventos, como Gamergy, Barcelona Games World o DreamHack, entre otros.

Europa FM estrenará también Wild Play Podcast, con toda la actualidad de mundo de los eSports, conducido por Adrián Galicia y Beatriz Villar.

En esta apuesta por los eSports, Europa FM se convierte además en el patrocinador oficial de Wild Gaming, equipo que compite al más alto nivel -SLO y ESL- y es finalista de torneo Gamegune es CS:GO. Gracias a ellos, la cadena musical estará presente en los principales eventos de eSports a nivel nacional e internacional, como su patrocinador oficial.

Wild Gaming ha sido uno de los dos equipos españoles presentes en la OSL PUBG Invitational junto con Wizards en un torneo con las mejores escuadras europeas, retransmitido por Atresplayer.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jun, 2019
• Sección: General