es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/09/imagine-communications-amplia-equipo-atencion-cliente-europa/

Mark Beard, Daniel Shihata y Niklas Fabian

Imagine Communications ha añadido tres nuevos nombramientos clave a su equipo de ventas europeo. Mark Beard se convierte en director de ventas senior para el Reino Unido y Sudáfrica, Daniel Shihata será director de ventas técnicas para el Reino Unido, y Niklas Fabian se une a la oficina de Múnich como consultor de preventa para las soluciones de red de Imagine, para todos los mercados de EMEA y APAC.

«Sabemos que las empresas de medios de comunicación de hoy en día buscan establecer relaciones sólidas y de cooperación con los principales proveedores a medida que avanzan en su viaje hacia el futuro conectado por IP y habilitado por software», afirma Mathias Eckert, SVP y GM de EMEA y APAC para Imagine Communications. «Por eso estamos reforzando nuestro equipo con Mark, Daniel y Niklas. Sus trayectorias hablan por sí solas, aportando no sólo años de servicio en la industria, sino también interesantes y valiosos conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras».

«Imagine sigue disfrutando de un periodo de crecimiento dinámico, gracias a estar siempre a la cabeza en términos de conectividad IP y funcionalidad orientada al software. También es clave para ese éxito escuchar a nuestros clientes para entender sus objetivos específicos, de modo que podamos trabajar juntos para desarrollar planes tecnológicos que permitan el crecimiento de sus negocios», continúa Eckert. «Reforzar nuestro equipo con líderes del sector como Mark, Daniel y Niklas, nos ayudará a cumplir con esta ambición vital».

Mark Beard, que comenzó en el sector de las ventas publicitarias, ha desarrollado una larga carrera con proveedores de televisión, como DMC, Ericsson, BBC Technology y Red Bee. Más recientemente, fue responsable de la estrategia global de ventas y marketing de Planetcast, uno de los mayores proveedores de servicios de radiodifusión en la región de Asia-Pacífico. En su nuevo cargo, trabajará con un equipo de Imagine que ya es fuerte para garantizar que toda la cartera de productos y las capacidades de las soluciones estén representadas en toda la región.

Daniel Shihata aporta una sólida experiencia en ingeniería, que incluye un trabajo pionero en radares pasivos. Pasó 10 años en TSL Products, incluso como director regional de ventas, donde vendió con éxito muchas soluciones IP a varios proyectos de alto perfil en Europa. En Imagine, Shihata utilizará su larga experiencia y conocimiento del sector de la radiodifusión para reforzar el equipo de emisión y redes del Reino Unido, y apoyar a las empresas de medios de comunicación y a los integradores de sistemas en su transición a IP.

Niklas Fabian se inició en la producción antes de pasar a la ingeniería y la arquitectura de soluciones. Se incorpora a Imagine Communications tras 12 años en Rohde & Schwarz. Con sede en la oficina de Múnich, aprovechará su amplia gama de conocimientos para tender puentes entre los clientes y los equipos de desarrollo y gestión de productos de Imagine, garantizando que la cartera de productos de red se ajuste con precisión a los requisitos prácticos del sector.

A medida que la tecnología se basa cada vez más en el software, Fabian aportará su experiencia, asegurando que el trabajo vital necesario para tener los conjuntos de características adecuados implementados en productos como el mundialmente conocido Selenio Network Processor (SNP) de Imagine continúe para nuevos proyectos y futuros desarrollos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jun, 2022
• Sección: Negocios