es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/22/panasonic-desplegara-en-londres-el-mayor-esfuerzo-tecnologico-en-sus-veinte-anos-de-patrocinio-de-los-juegos/

Durante las 19 jornadas de los Juegos de Londres 2012 se emplearán un total de 16.000 unidades de equipos de Panasonic.

Panasonic Corporation, como patrocinador de los Juegos Olímpicos, llevará a cabo el suministro más grande de equipos audiovisuales para unos juegos olímpicos con motivo de la cita de Londres 2012 que tendrá lugar en julio y agosto.

Con su línea completa de equipos de alta definición, Panasonic ofrecerá un excelente respaldo para las operaciones del evento deportivo más grande del mundo en las sedes deportivas, las estaciones de transmisión y los hogares, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de Londres y Olympic Broadcasting Services (OBS).

Panasonic también llevará al hogar los primeros Juegos Olímpicos en 3D de la historia gracias a una asociación técnica de 3D con el COI y los Servicios de Transmisión Olímpicos (Olympic Broadcasting Services, OBS).

Durante las 19 jornadas de los Juegos de Londres se emplearán un total de 16.000 unidades de productos de Panasonic. Entre el equipamiento que se utilizará en Londres destacan las cámaras estereoscópicas AG-3DP1 y AG-3DA1 o las megapantallas de 152 pulgadas que se están instalando ya en algunos recintos como el Pabellón Olímpicos de Stratford para el seguimiento de las pruebas en 3D.

En esta edición de los Juegos Olímpicos, se transmitirán en 3D tanto las ceremonias de apertura como clausura, así como algunas pruebas de atletismo, gimnasia y natación, lo que supondrá un total de 200 horas en estereoscópico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2012
• Sección: Captación, Estudio, Pantallas