es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/19/el-3d-day-cumple-veinte-anos-y-vuelve-con-mas-fuerza-que-nunca/

El reconocido colorista y supervisor estéreo 3D, Juan Ignacio Cabrera, y el director y productor en BigSensor Films, Sebastien Devaud, compartirán sus experiencias en este 3D Day 2015.

3D Day

Un extenso programa de ponencias centradas en el 4K y el HDR y una fiesta para finalizar la jornada, principales reclamos para una nueva edición de esta iniciativa de Sgo que reúne a los profesionales de la industria.

El 3 de diciembre se celebrará en Madrid la vigésima edición del ya popular 3D, una jornada impulsada por Sgo que reúne a profesionales del sector en torno a las tecnologías de tendencia. Este año el 4K y el HDR serán los protagonistas de las sesiones de demostración y mesas redondas organizadas.

La Academia de Cine durante la mañana del 3 de diciembre acogerá un extenso programa de sesiones. Juan Ignacio Cabrera, colorista y supervisor estéreo 3D en Bad Robot, hablará sobre flujos de trabajo complejos en grandes producciones. Cabrera, con una trayectoria profesional que incluye la participación en proyectos como Star Wars: Episode VII The Force Awakens, Transformers: Age of Extinction y Star Trek into Darkness compartirá su experiencia trabajando en la productora de J.J. Abrams con Mistika.

Este reconocido colorista destaca que una de las características más potentes de Mistika para este tipo de producciones es «su versatilidad para trabajar con flujos de trabajo no destructivos, donde por ejemplo se trabaja con el color en raw y las decisiones se pasan en ficheros reversibles, donde la metadata hace posible hacer los cambios necesarios sin perder calidad».

Sebastien Devaud, director y productor en BigSensor Films, hablará entre otros temas sobre rodajes en 4K, utilizando ejemplos de su propia experiencia profesional.

Tras la conferencias en la Academia de Cine, tendrá lugar también la ya tradicional fiesta del #3Dday en la sala Moby Dick en Madrid.

Más información y registro aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Nov, 2015
• Sección: Eventos, Postpro