es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/18/traspasar-los-limites-playout-la-nube/

VSN organiza el próximo 24 de octubre un webinar que analizará cómo la nube puede convertirse en la aliada perfecta para optimizar los flujos de trabajo en emisión.

Playout nubeLa industria broadcast pasa en estos momentos por un ciclo de cambios en el que prima la ubicuidad de los profesionales, los ficheros y la información. Ya no basta con tener acceso a un almacenamiento online, sino que el sector apuesta por tener la máxima flexibilidad e incorporar poco a poco nuevas herramientas en la nube y soluciones híbridas en sus instalaciones.

Para analizar qué posibilidades brinda el cloud a entornos de emisión, VSN organizará el próximo 24 de octubre un webinar (16:00 UTC +2) impartido por Toni Vilalta, Product Manager de la compañía.

Durante este evento online los participantes podrán conocer cómo el MCR, centro neurálgico de una televisión en la nube permite ejecutar las acciones de playout, y disfrutar de otras funcionalidades avanzadas como la inserción de gráficos, gestión de su archivo, planificación y programación del tráfico o la emisión en televisión tradicional o segundas pantallas.

Toni Villalta mostrará las posibilidades que ofrece la nube de cara a optimizar los flujos de trabajo de un sistema de emisión que gracias a la tecnología de VSN permite ganar en tiempos de instalación, incrementar la escalabilidad y reducir de los costes de mantenimiento. También facilita controlar el corazón de un canal (MCR) desde cualquier lugar con conexión a Internet, entre otras opciones importantes.

Webinar playout nube
Martes, 24 de octubre de 2017
16:00 UTC +2
Duración: 45 min
Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Oct, 2017
• Sección: Automatización, Emisión