es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/26/veset-lanzara-ibc-playout-alojado-nube/

Veset Nimbus

La empresa con sede en Reino Unido y filial en Letonia, Veset, presentará en IBC 2023 en Ámsterdam su solución de playout empresarial basada en la nube, Veset Nimbus, como servicio alojado y gestionado.

Los usuarios pueden elegir entre un servicio alojado o un servicio totalmente gestionado como alternativa a su oferta de software como servicio (SAAS) de autoservicio.

La plataforma de playout en la nube «todo en uno» de Veset permite a los propietarios de contenidos ofrecer flujos de vídeo de alta calidad a través de IP. Veset Nimbus es una plataforma de emisión en la nube de nivel empresarial que permite a los propietarios de contenidos crear y gestionar canales de televisión lineales de forma flexible, reduciendo la complejidad de la entrega de canales lineales 24/7 o emergentes.

Veset ha estado proporcionando soluciones profesionales de emisión en la nube SAAS desde 2011, garantizando a los propietarios de contenidos una fácil creación y programación de sus canales de televisión lineal en régimen de autoservicio. Con sus servicios gestionados y alojados, los usuarios pueden beneficiarse de asistencia adicional, supervisión avanzada, reducción del tiempo de inactividad, costes predecibles y experiencia en tecnología en la nube.

David Thompson, director de producto de Veset, comenta que «en la acelerada industria del broadcast y media, los recursos son valiosos. Por ello, cada vez más propietarios de contenidos buscan soluciones para mejorar los flujos de trabajo introduciendo alternativas eficientes a las soluciones de autoservicio. Los servicios gestionados alojados de Veset permitirán a los clientes dar un paso atrás en la supervisión, sin dejar de tener la confianza de que sus contenidos se gestionan y mantienen de forma eficaz».

Los servicios alojados y totalmente gestionados de Veset ya están disponibles, además de su SAAS de autoservicio, operando actualmente a nivel mundial con clientes en más de 20 países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jul, 2022
• Sección: Emisión, Gestión de media