es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/27/isostopy-estrena-orgullo-documental-360o/

‘Orgullo’ es un proyecto grabado íntegramente con cámaras 360º producido por el estudio de realidad virtual Isistopy.

Orgullo, un documental en 360º

Orgullo, un documental en 360ºEl domingo 29 de octubre, en la Sala Berlanga de Madrid, se estrenará Orgullo, un documental en 360º. El cortometraje, producido por el estudio Isostopy, es una experiencia inmersiva que permite vivir en primera persona la historia del Orgullo y las celebraciones del World Pride 2017. Este estreno, que se enmarca dentro del Festival Internacional de Cine LGTB de Madrid, podrá visualizarse a través de gafas de realidad virtual.

Orgullo es un proyecto grabado íntegramente con cámaras 360º producido por el estudio de realidad virtual Isistopy para acercar de manera inmersiva las reivindicaciones y celebraciones que tienen lugar cada año en la ciudad de Madrid. Está dedicado especialmente a todas aquellas personas del colectivo LGTB en cuyos países de origen sus derechos son perseguidos ny las celebraciones del Orgullo prohibidas.

El documental con una duración de nueve minutos aborda la historia del movimiento desde finales de los años 70 hasta la actualidad, las celebraciones en 2017 del World Pride Madrid y las conferencias Madrid Summit sobre Derechos Humanos. En el proyecto aportan su testimonio relevantes personajes del panorama público como José Luis Rodríguez Zapatero, ex-presidente del Gobierno; Jesús Generelo, presidente de la Federación LGTB; o activistas de países como Nigeria, Guatemala, Bielorrusia o Turquía.

Pases

  • Domingo, 29 de octubre (Sala Berlanga)
    17.30, 19.30 y 21.30 horas
  • Viernes, 3 de noviembre (Sala Alcalá 31)
    16.30 y 18.30 horas
  • Domingo 5 de noviembre (Cineteca)
    17 y 22 horas

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Oct, 2017
• Sección: AR / VR / XR, Televisión