es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/16/kuwait-tv-gana-premio-broadcastpro-la-instalacion-gestion-activos-desarrollada-evs-tedial/

La televisión estatal de Kuwait fue el primer broadcaster que implementó la solución conjunta desarrollada por la empresa belga y la española que combina la velocidad y la fiabilidad de la tecnología de producción en vivo de EVS con la infraestructura MAM Evolution de Tedial.

 BroadcastPro Summit and Awards 2017

Kuwait TV ha sido galardonada con el premio Editor’s Choice para proyectos broadcast en la BroadcastPro Summit and Awards 2017 celebrada recientemente en Dubai. El broadcaster estatal de Kuwait puso en marcha una nueva instalación de producción que incluye una solución integrada de gestión de activos en vivo de EVS y Tedial.

Operado por el Ministerio de Información de Kuwait, Kuwait TV produce y difunde contenido en sus ocho canales de televisión cuya gestión de activos de producción se lleva ahora a cabo con la ayuda de EVS IPDirector y el sistema de gestión de archivos a largo plazo de Tedial.
Meshal Al-Makled, Subsecretario de Asuntos Técnicos del Ministerio de Información de Kuwait, reconoció al recoger el galardón que «este premio es muy importante para nosotros ya que reconoce el arduo trabajo de las personas que fueron fundamentales para armar nuestro nuevo flujo de trabajo de producción de contenido de vanguardia. Elegimos instalar esta solución conjunta porque la interoperabilidad de nuestros sistemas era muy importante». Al-Makled, agradeció el soporte que brindaron EVS y Tedial en el desarrollo de este interesante proyecto.

El enlace bidireccional es parte de un nuevo flujo de trabajo de producción instalado por Kuwaiti SI, INC System Integrations. Durante las producciones en vivo, el contenido es ingestado enmás de una veintena de servidores de la serie EVS XS y los usuarios pueden enviar de manera rápida y eficiente activos en directo como repeticiones, destacados y clips desde IPDirector directamente a Evolution de Tedial. Mover rápidamente el contenido de esta manera de inmediato libera un valioso espacio de almacenamiento en los servidores EVS.

Durante la posproducción, los usuarios pueden buscar activos y metadatos en el archivo, incluidos los logs de EVS, y restaurar completamente el material en el sistema EVS para que puedan ser utilizados fácilmente en cualquier otra programación. La solución combina la velocidad y la fiabilidad de la tecnología de producción en vivo de EVS con una infraestructura MAM segura de Tedial. Elimina pasos adicionales innecesarios del flujo de trabajo de producción y permite a los operadores administrar el contenido de manera más fácil y eficiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Nov, 2017
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Negocios