es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/30/philips-328p6aubreb-monitor-hdr-qhd/

Diseñado para profesionales cuyo trabajo exige un máximo de calidad con un rendimiento visual preciso, fiel y con colores vivos. El panel de 10 bits ofrece 1.074 millones de ellos, respaldada por el procesamiento interno de 12 bits para colores naturales y degradados suaves.

Philips 328P6AUBREB

MMD estrena el nuevo monitor Philips Brilliance QHD con High Dynamic Range (HDR). Con un panel de 32 pulgadas, ofrece una gran calidad de imagen y conexión USB 3.1 tipo C para mejorar la productividad y ofrecer una mayor comodidad al usuario. El fino conector, reversible, UCB-C permite a los usuarios cargar, transferir señal de vídeo y audio, y conectarse a Internet con un solo cable. Por lo tanto, el monitor se convierte instantáneamente en un hub y sirve como una estación de acoplamiento, sin tener que usar espacio adicional en el escritorio. También permite enlazar múltiples monitores fácilmente, algo súper útil, por ejemplo, para los diseñadores gráficos. En consecuencia, el USB-C amplía la conectividad limitada de los portátiles y permite a los usuarios transferir datos de forma segura a velocidades ultra rápidas. El USB 3.1 es 20 veces más rápido que USB 2.0, por lo que la transferencia de datos resulta algo sencillo. Y, para aquellos cuyos dispositivos parece que siempre se están quedando sin batería, el puerto USB-C con suministro de energía puede incluso cargar portátiles.

Philips 328P6AUBREBAl presentar la nueva pantalla, Artem Khomenko, Product Manager de los monitores Philips en Europa para MMD, ha asegurado que «los monitores P-line están diseñados para ofrecer un rendimiento visual preciso, fiel y con colores vivos. Nos enorgullece sacar este nuevo modelo al mercado para cumplir con los altos estándares de los profesionales. Esta pantalla es ideal para diseñadores gráficos, ingenieros de CAD, fotógrafos, editores de vídeo y otros profesionales que confían en una excelente reproducción de los detalles».

Con Quad HD, disfrutarás de una excelente experiencia visual con imágenes en alta resolución. La tecnología HDR garantiza un brillo y contraste excepcionales, así como una rica paleta de nuevos colores cautivadores nunca antes vistos en una pantalla. El panel de 10 bits ofrece 1.074 millones de ellos, respaldada por el procesamiento interno de 12 bits para colores naturales y degradados suaves. Con el 99% de Adobe RGB y el 100% sRGB (CIE 1973), el 328P6AUBREB ofrece estándares de color profesionales y los 2560 x 1440 píxeles brindan imágenes nítidas y hacen que los gráficos cobren vida. Gracias a la tecnología IPS, el monitor se puede ver desde un ángulo de 178° sin perder la precisión del color o el brillo constante que exigen las aplicaciones profesionales.

Por último, destacar que el soporte ergonómico ajustable SmartErgoBase permite a los usuarios inclinar, girar y elevar la pantalla para una máxima comodidad visual. También cuenta con el modo LowBlue de Philips que reduce la luz azul de onda corta potencialmente dañina. La tecnología Flicker-Free regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización aún más cómoda; los altavoces estéreo incorporados brindan una excelente reproducción de audio y al mismo tiempo eliminan la necesidad de altavoces periféricos; y lo que es mejor, cuenta con un 65% de plásticos reciclables después del consumo, así que este monitor es una buena opción para los usuarios ecológicos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Nov, 2017
• Sección: Pantallas, Postpro, TV Corporate