es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/28/sharp-monitor-8k-32-pulgadas-mayor-brillo-mercado/

Monitor Sharp 8K 8M-B32C1

El nuevo monitor 8M-B32C1, la pantalla 8K de 32 pulgadas “con mayor brillo del mercado” (1000 cd/m2), es la última solución de Sharp.

El brillo máximo de la nueva pantalla, denominada 8M-B32C1 y dirigida especialmente a la corrección de color, amplía el rango de contraste de forma notable cuando se combina con la tecnología HDR, incrementando las partes brillantes de la imagen y añadiendo un mayor nivel de negro. Por otro lado, este modelo de Sharp ofrece una “mayor precisión del color” gracias a su amplio espectro y una gama cromática de 10 bits, lo que da como resultado “imágenes más realistas”.

El monitor 8K cuenta con la tecnología de corrección de la calibración de la uniformidad (UCCT) de Sharp, la cual produce instantáneamente imágenes de mayor calidad al medir las inconsistencias y corregirlas, asegurando la uniformidad de blancos y colores. Por su parte, la incorporación del software Display Calibration Utility para PC permite al usuario ajustar el color con mayor precisión, lo que hace que esta pantalla sea especialmente útil para la edición de imágenes en postproducción y diseño asistido por ordenador (CAD).

Por último, el 8M-B32C1 incluye funciones adicionales de gestión del color e imagen, como recorte de luminancia, advertencia de gama, pico de enfoque y visualización de colores falsos. También ofrece anchos de banda comprimidos y sin comprimir a través de conectividad HDMI2.1, por lo que admite flujos de trabajo avanzados de producción profesional y una gama completa de funciones de ultra alta definición.

El nuevo monitor 8K de Sharp se expondrá por primera vez del 10 al 13 de mayo en la feria ISE 2022 de Barcelona.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Abr, 2022
• Sección: Estudio, Postpro