es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/18/newtek-3play-3p1-produccion-deportes-repeticiones/

NewTek ha conseguido con esta solución ofrecer una propuesta de producción para entornos deportivos tanto sobre IP como SDI ya que no importa qué equipo constituya la infraestructura de producción.

Newtek 3Play 3P1

NewTek acaba de lanzar una potente solución destinada a ofrecer repeticiones instantáneas en eventos deportivos. Además, gracias a la incorporación de la tecnología NDI Telestrator Pro incluida es posible llevar a cabo reproducir repeticiones inmediatas a través de la red desde cualquier PC en red compatible o dispositivo con pantalla táctil. De esta forma es posible añadir funciones de telestration a la producción con un solo cable Ethernet.

Esta solución permite dibujar directamente sobre uno o ambos canales de salida 3Play 3P1, importar logotiposm marcas o gráficos personalizados y y realizar la reproducción remota de clips.

NewTek ha conseguido con esta solución ofrecer una propuesta de producción para entornos deportivos tanto sobre IP como SDI ya que no importa qué equipo constituya la infraestructura de producción. Partiendo de su química natural con los sistemas de producción NewTek IP Series y TriCaster TC1 a su integración nativa de NDI, la innovadora tecnología de interfaz de dispositivo de red de NewTek, y su conexión al flujo de trabajo basado en IP (NDI) a su compatibilidad con la banda base para trabajar sobre un esquema convencional 3G-SDI o video HD-SDI con audio integrado o analógico, 3Play 3P1 es una propuesta altamente flexible.

NewTek 3Play 3P1 admite de forma nativa el control desde el navegador de cualquier dispositivo de red compatible a través de NewTek LivePanel. Disponible como compra opcional para 3Play 3P1, LivePanel incluye un panel de control de software con pantalla táctil y LivePanel Builder para interfaces de usuario personalizadas, con servicios de personalización premium también disponibles a través de NewTek ProServ.

Newtek 3Play 3P1Gestión intuitiva de activos

Este «todo-en-uno» permite etiquetar eventos y clips con metadatos detallados en un instante utilizando su propio sistema de codificación personalizado, hasta filtrar al instante las mejores jugadas por equipo, jugador, tipo o período con el motor de búsqueda inteligente, administrar sus activos con 3Play 3P1 es rápido, eficiente y una fracción del trabajo desde la ingesta hasta el archivo.

Por otro lado, admite entradas tanto localmente a través de SDI y de IP desde cualquier ubicación en su red a través de NDI, más grabación sincronizada y continua de 4 canales de video simultáneos, lo que le brinda grandes posibilidades de cambio de juego para posicionar cámaras y adquirir contenido.

El usuario puede presentar a la audiencia las mejores jugadas y momentos controvertidos en tiempo real, a cámara lenta o fotograma a fotograma, con 2 canales de salida independientes disponibles localmente a través de SDI y sobre IP a cualquier destino NDI en su red. Con salidas que se combinan opcionalmente para un flujo de trabajo de vista previa de programas estilo switcher, la capacidad de cambiar ángulos mientras avanza la reproducción, y soporte para capas de video que incluyen apilamiento de fuentes en vivo y perspectivas de reproducción, 3Play 3P1 acomoda fácilmente su marca distintiva de repetición.

por otro lado, 3Play 3P1 permite compartir elementos destacados en tiempo real y capturas de pantalla directamente a sus cuentas de redes sociales pudiendo así subir las mejores tomas y clips a Facebook, Twitter, YouTube… con comentarios y hashtags.

Newtek LivePanelServidor de video multipropósito

Gracias a su servidor de video incorporado es posible señalizar, ensamblar, empaquetar y entregar contenido de varias maneras. Con controles de reproductor intuitivos, herramientas de edición, transiciones seleccionables, efectos de listas de reproducción, ajustes personalizables y ajustes preestablecidos, tiene todo lo que necesita para trabajar en el videojuego del juego para la reproducción instantánea, y resaltar avances automáticos, recortes editados en vivo , bloques de patrocinadores apilados y mucho más.

Por último, señalar que desde la codificación descendente para aplicar títulos, gráficos, estadísticas, logotipos de patrocinadores y más; a transiciones animadas personalizadas, gráficos en movimiento y efectos visuales que aumentan el valor de tu producción; a ajustes manuales y automáticos de corrección de color para ajustes en tiempo real a condiciones de luz variables, 3Play 3P1 está listo para realizar su visión y superar cualquier desafío.

Newtek 3Play 3P1

Principales características

  • Conectividad 3G SDI, hñibrida e IP end-to-end
  • Soporte para hasta 4 entradas externas y 2 salidas SDI o NDI
  • 4 salidas multi-viewer
  • Sincronización y captura full-resolution
  • Grabación y reproducción simultánea
  • Previo y ándulos simultáneos mientras se graba y reproduce vídeo
  • Muestra todos los ángulos de grabación sincronizados en salida
  • Playlist con transiciones, audio, efectos de sonido y animaciones
  • Overlays de salida con posicionado y transiciones
  • Telestración integradal dual-channel con control remoto
  • Opción para LivePanel
  • Servidor de vídeo multipropósito con previo de clips
  • Exportación directa a social media y transcodificación en tiempo real para distribución inmediata
  • Gestión de media intuitivo y sistema de tagging
  • Automatización con comandos de macro personalizados
  • Soporte para MIDI, GPI, protocolo AMP protocol…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2017
• Sección: A fondo, Estudio