es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/11/area-tecnica-abre-sede-madrid/

Las nuevas instalaciones ocupan dos naves de 800 m² en la calle Luis I, 60 del madrileño barrio de Vallecas.

Área Técnica

Área Técnica, compañía fundada en Barcelona en 2001 con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler e instalaciones de soluciones audiovisuales, gestión técnica y de mantenimiento de espacios y venta de equipos audiovisuales, acaba de abrir su nueva sede en Madrid.

Las nuevas instalaciones ocupan dos naves de 800 m² en la calle Luis I, 60 del madrileño barrio de Vallecas y se encuentran ya equipadas con todo el equipo y personal necesario para cubrir todas las necesidades del sector en la capital.

Cristian Pérez, socio y CEO de la compañía afirma que «desde hace varios años el volumen de trabajo ha subido sensiblemente en la capital, y algunos de nuestros clientes nos solicitan constantemente la gestión técnica de sus eventos en Madrid. A su vez, varios eventos se realizan en ciudades del sur o cercanas a la capital, por lo que la logística era cada vez más complicada y acarreaba sobrecostes. Por ello hemos creído oportuno abrir una nueva sede en Madrid y ofrecer una respuesta más ágil y un mejor servicio a nuestros clientes”.

Con más de 15 años de historia y 17.000 eventos realizados, Área Técnica se ha convertido en una de las empresas de servicios audiovisuales de referencia. Sus cerca de 3000 referencias en el catálogo de equipos confirman además, una clara apuesta tecnológica y una renovación constante de equipos audiovisuales, trabajando con las más reconocidas marcas del sector y con una importante cartera de clientes.

Sus áreas de negocio van desde el alquiler e instalación de equipos audiovisuales para eventos congresos y ferias, hasta la gestión técnica y mantenimiento de espacios, pasando por la venta e instalación de equipos audiovisuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Ene, 2018
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios