es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/23/zeta-audiovisual-elite-serie-netflix/

‘Élite’, cuya primera temporada constará de ocho capítulos, se estrenará en el 2019 en los 190 países en los que está implantada la plataforma de pago estadounidense.

Élite en Netflix

Tras el éxito de Las chicas del cable, Netflix vuelve a confiar en una productora española para poner en marcha un proyecto de ficción. La plataforma de televisión de pago ha encargado a Zeta Audiovisual la producción de Elite, una serie en tono de thriller adolescente que constará de ocho capítulos y se estrenará en el 2019 en los 190 países en los que opera Netflix.

La productora de Tres metros sobre el cielo, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas o El hombre de las mil caras ha confiado en Carlos Montero (El comisario, Física o química, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, Los protegidos) para poner en marcha el próximo febrero este proyecto dirigido al público juvenil.

La serie, rodada íntegramente en 4K, estará protagonizada por Jaime Lorente, María Pedraza, Miguel Herrán, Omar Ayuso, Arón Piper, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Álvaro Rico.

La serie se ubica en el exclusivo colegio Las Encinas, donde la élite económica del país envía a sus hijos. En sus pupitres también se sientan tres chicos de familias de clase obrera, admitidos después de que un terremoto destruyera el instituto público en el que estaban matriculados y sus estudiantes fueran repartidos por otros centros de la zona. Las amistades no son fáciles en Las Encinas. Por no hablar del (más que imposible) sexo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción