es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/29/clear-com-namm-milestone-cincuenta-anos-industria-musical/

El Milestone Award reconoce a las empresas de música que han florecido a través de entornos empresariales cambiantes para llegar a un aniversario digno de mención.

NAMM Milestone Award a Clear-com

Coincidiendo con NAMM Show 2018 celebrado en Anaheim (California) del 25 al 28 de enero la National Association of Music Merchants (NAMM) ha entregado a Clear-Com el premio NAMM Milestone Award en reconocimiento a sus cincuenta años al servicio de la industria musical. Presentado anualmente por el presidente y CEO de NAMM, Joe Lamond, el Milestone Award reconoce a las empresas de música que han florecido a través de entornos empresariales cambiantes para llegar a un aniversario digno de mención.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, comentó al recibir el galardón que «en 1968, Bob Cohen y Charlie Button fundaron Clear-Com y crearon la primera intercom de producción, conocido como RS-100, que fue utilizado para la comunicación de producción por legendarias bandas de rock de San Francisco y artistas como Jefferson Airplane, Janis Joplin y Grateful Dead. Si bien nos hemos diversificado en los últimos 50 años en diferentes de mercados, Live Production representa nuestras raíces y sigue siendo un sector importante y especial para nuestra empresa».

«El importante desarrollo de los activos de producción de música en vivo en los últimos años, incluida iluminación de vanguardia, video, coreografía, robótica y otros efectos especiales, solo es posible con comunicaciones sofisticadas y fiables. Nuestra compañía tiene el honor de ser parte de este desarrollo y ser reconocida por NAMM con este prestigioso premio», añadió.

Por su parte, Lamond subrayó que «Clear-Com ha demostrado la perseverancia y la pasión para superar la prueba del tiempo, inspirar a muchos y crear un mundo más musical para el beneficio de todos».

Los Premios Milestone se entregan anualmente a los líderes de la industria que celebran aniversarios notables durante The NAMM Show. Esta convención reúne a más de 100.000 profesionales de la industria para obtener una vista previa de las últimas novedades, asistir a sesiones educativas y establecer contactos con colegas de más de 129 países y regiones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ene, 2018
• Sección: Audio