es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/25/clear-com-perdida-visionarios-industria-peter-giddings/

Peter Giddings, quien siempre trabajó en estrecha colaboración con su esposa Judy, logró posicionar a Clear-Com con gran éxito durante más de cuarenta años.

Peter Giddings

La industria despide a uno de sus grandes visionarios, Peter Giddings, quien siempre trabajó en estrecha colaboración con su esposa Judy, en la dirección de Clear-Com logrando un gran éxito durante más de cuarenta años.

Antes de unirse a Clear-Com, Peter y Judy fueron fundamentales en la introducción de importantes marcas europeas en el mercado estadounidense, incluyendo Beyerdynamic, Revox y Studer.

Peter entró en contacto por primera vez con el cofundador de Clear-Com, Bob Cohen, a principios de la década de 1970, mientras representaba a Beyerdynamic, que proporcionaba auriculares que funcionaban con los sistemas de intercomunicación de Clear-Com. Durante su paso por Clear-Com, Peter y Judy introdujeron y expandieron la marca en los mercados internacionales, desempeñando un papel importante en el desarrollo de la presencia global de la compañía.

Peter Giddings jugó un papel decisivo en el desarrollo de una sólida red de distribuidores internacionales en áreas del mundo en las que fue difícil hacer negocios durante las décadas de 1980 y 1990, incluyendo China, India y muchas partes de América Latina.

El sentido de Giddings de las comunicaciones en vivo basadas en eventos fue impulsado por una fuerte apreciación por la ingeniería de audio profesional junto con una pasión personal por los deportes de motor; trabajó para desarrollar soluciones de comunicaciones para los equipos profesionales de carreras y construyó relaciones en este exigente segmento de mercado que todavía hoy en día está dando resultados. Su comprensión de los requisitos especiales necesarios para eventos a gran escala también influyó en las primeras actividades de Clear-Com en el sector deportivo y fue fundamental para el desarrollo de la participación continua de la compañía en eventos globales de alto perfil como los Juegos Olímpicos.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, ha asegurado que «la comunidad de Clear-Com lamenta el fallecimiento de uno de nuestros visionarios fundadores que hizo tanto para llevarnos a donde estamos hoy».

«No sólo abrió muchos mercados nuevos, sino que también reconocemos la importancia que Peter y Judy tuvieron en el desarrollo de ciertos productos dentro del portafolio de Partyline, algunos de los cuales se han llevado a cabo en desarrollos posteriores para satisfacer las necesidades críticas de los clientes hasta el día de hoy». Peter era único y lo extrañaremos muchísimo», reconoce Boster.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ene, 2019
• Sección: Negocios