es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/28/yamaha-celebrara-a-lo-grande-sus-125-anos-en-namm-show-2013/

Yamaha celebrará 125 años con una experiencia mejorada para los visitantes de NAMM Show 2013, que tendrá lugar en Anaheim, California, entre el 24 y el 27 de enero.

Yamaha 125 años

Yamaha celebrará su 125 aniversario a lo grande, presentando por vez primera en NAMM Show 2013 nuevas tecnologías y aplicaciones.

En uno de los mayores eventos dedicados a la industria de la música,que tendrá lugar en Anaheim, California, entre el 24 y el 27 de enero, Yamaha presentará una importante actualización para The Hub, el portal central para la entrega de podcasts de audio y vídeo, vídeos bajo demanda y transmisiones de vídeo con transmisión vivo, que combina una extensa biblioteca de vídeo optimizado para móviles con las redes sociales y los blogs de Yamaha.

Durante NAMM, además de fotos, videos y contenido social a la carta, podremos seguir varias transmisiones HD con transmisiones en vivo producidas con TriCaster de NewTek.

Infosound

Yamaha también mostrará por vez primera en EE.UU., Infosound que transmite información digital mediante señales sonoras a frecuencias que son casi inaudibles para el oído humano. El sistema envía la información de códigos URL directamente a los dispositivos móviles pudiéndose emplear en otros dispositivos, con aplicaciones tan interesantes como el envío de cupones a los clientes de establecimientos.

Como parte de las celebraciones, la compañía mostrará docenas de curiosos instrumentos musicales, y utilizará Infosound para enviar información sobre ellos a los dispositivos móviles.

Yamaha Infosound

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Dic, 2012
• Sección: Audio