es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/04/tadeo-jones-2-goya-pelicula-animacion/

Lightbox Animation Studio, Telecinco Cinema y Paramount Pictures han vuelto a estar al frente de esta película elaborada por completo en España.

Tadeo Jones 2, Goya 2018 a la mejor película de animación

Rossy de Palma y José Corbacho entregaron el Goya a la Mejor Película de Animación a Tadeo Jones 2, el Secreto del rey Midas, que ya ha tenido más de tres millones de espectadores en países de Europa y América y que sigue la estela de su predecesora. Como no hay dos sin tres, ya se está preparando la que será la tercera película y una serie televisiva.

Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas, está producida por Telecinco Cinema y es obra de de Enrique Gato y David Alonso. Constituyó el mejor estreno de la pasada temporada, con más de 430.000 espectadores y más de 2,6 millones de euros recaudados en su primer fin de semana. Es ya la película de animación española más vista en las salas nacionales en toda la historia

Tadeo Jones 2, Goya 2018 a la mejor película de animación Lightbox Animation Studio, Telecinco Cinema y Paramount Pictures han vuelto a estar al frente de esta película elaborada por completo en España y que mantiene a la animación de nuestro país en primera fila mundial, junto a las producciones americanas. La postproducción de imagen y sonido también se ha realizado en nuestro país así como la estereoscopía y el render. La magia de la animación corresponde a Lightbox Animation Studios. Esta película está nominada asimismo a los premios Quirino de la Animación Iberoamericana.

La historia sigue la estela de su predecesora. En este caso Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos.

Acceso Especial Panorama Goyas 2018 〉

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 4 Feb, 2018
• Sección: Cine