es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/16/oriol-paulo-barcelona-palmas-mientras-dure-tormenta/

Está producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y el apoyo del ICEC.

Mientras dure la tormenta

Durante diez semanas, Oriol Paulo rodará en localizaciones en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria su nuevo largometraje Mientras dure la tormenta.

La película está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Miquel Fernández,Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Mientras dure la tormenta está producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC.

Mientras dure la tormenta es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras Contratiempo (2017) y El cuerpo (2012). Ambas se han convertido en unos de los thrillers con más éxito del cine español. Contratiempo atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó casi 3,8 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 26 millones de euros. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

Efecto mariposa

Mientras dure la tormenta está centrada en una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa.

A consecuencia de esta interferencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera contrarreloj, Vera tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2018
• Sección: Cine, Cine / Producción