es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/13/sony-nab-2018-flujos-trabajo-integrales/

Sony mostrará en Las Vegas su concepto ‘Beyond Definition’ con tecnologías, servicios y nuevos productos innovadores tanto en servicios en nube, IP y HDR/UHD.

Sony Crystal LED

En NAB 2018, Sony pondrá de relieve una interesante cartera de productos, servicios y tecnologías para los clientes de broadcast y audiovisuales. Desde la producción de informativos, deportes y en directo hasta la reproducción, presentación y mucho más, demostramos una capacidad única para ofrecer soluciones transformadoras que se adaptan a todos los presupuestos y aplicaciones, tanto hoy como en el futuro.

En su stand de Las Vegas (C11001), del 9 al 12 de abril, y bajo el lema media solutions for the real world (soluciones audiovisuales para el mundo real) dará a conocer servicios en la nube consolidados juntos por primera vez. Además, dará a conocer sus soluciones IP y el completo flujo de trabajo HDR/UHD.

Uno de los puntos fuertes será su sistema de visualización modular Crystal LED, con una pantalla visualmente envolvente que impresionará por su gigantesca estructura.

Por otro lado, Venice, ya en el mercado, es el sistema de cámara cinematográfica de cuadro completo y última generación que supera los límites de captura de imagen de gran formato con una calidad de imagen excepcional, magnífica tecnología del color y un funcionamiento intuitivo.

Las últimas cámaras de estudio y camcorders de mano 4K de Sony suben el listón con interesantes posibilidades de flujo de trabajo en una gran variedad de aplicaciones, desde retransmisiones televisivas a producción empresarial, y creación de contenidos online, religiosos y educativos.

Producción IP en directo

Sony sigue invirtiendo en la interoperabilidad de IP Live con un mayor compromiso con los estándares del sector y el desarrollo de soluciones que están preparadas hoy y abiertas para el mañana. Sony es miembro de la alianza IP, a la que pertenecen más 70 fabricantes, miembro fundador de la Asociación de Flujos de Trabajo de Medios Avanzados (Advanced Media Workflow Association o AMWA) y miembro de la SMPTE, y desempeña un papel activo en el desarrollo, la adopción, la normalización y el perfeccionamiento de estándares y protocolos para la producción en directo a través de IP

Los visitantes a NAB podrán descubrir las ventajas del flujo de trabajo ENG en la nube avanzado y las capacidades de streaming gracias a la tecnología XDCAM air. La feria será una oportunidad única para mostrar una mayor integración entre los servicios y sistemas de Sony, y los mayores beneficios comerciales de Media Backbone Hive y XDCAM air.

Automatización y gestión de contenidos

Sony está ayudando a las empresas de contenidos audiovisuales a trabajar de un modo más inteligente desarrollando nuevas tecnologías y servicios que aumentan el valor del contenido. En este aspecto, destaca Backbone NavigatorX, el sistema de gestión de contenidos y automatización del flujo de trabajo que permite que encontrar el contenido correcto sea tan sencillo como buscar en Internet, lo que aumenta la eficacia en la colaboración de los equipos creativos, reduce la intervención manual y permite nuevas formas de optimizar la integración de terceros en la cadena de suministros multimedia. Además, Sony también presentará las mejoras más recientes en su herramientas de colaboración en la nube con su plataforma Ci de Media Cloud Services.

Por otro lado, sus soluciones en nube, como las alternativas de almacenamiento con su segunda generación de Optical Disc Archive, así como los servicios de archivo y gestión de contenidos que incluyen Ci y Memnon Services, permiten a las organizaciones almacenar de forma segura, monetizar sus valiosos activos de contenido y acceder a ellos, en una amplia gama de modelos de negocio para adecuarse a la necesidades de contenido de sus clientes. Esto también demuestra el aumento de las capacidades de integración en la nube con una amplia variedad de servicios de almacenamiento y gestión de contenidos.

Por último, Ven.ue presenta la automatización de flujos de trabajo en la nube para ofrecer contenido multiplataforma a la agregación de contenidos con el fin de brindar servicios OTT completos, es el servicio integral de distribución de vídeo basado en la nube que entrega contenido a diferentes plataformas en nombre de los propietarios de medios y las cadenas de televisión en todo el mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Mar, 2018
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media, IP, Negocios