es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/27/mediapro-realidad-virtual-emiratos-arabes-unidos/

La Liga de Fútbol Profesional de los Emiratos Árabes Unidos firma un acuerdo con Mediapro para producir en realidad virtual el streaming en directo de los partidos de fútbol de la Arabian Gulf League (AGL) para el resto de la temporada 2017/18.

Mediapro producirá en realidad virtual la Liga de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos

Mediapro Middle East y la Liga de Fútbol Profesional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han firmado un acuerdo para producir en realidad virtual (VR) el streaming en directo de los partidos de fútbol de la Arabian Gulf League (AGL) para el resto de la temporada 2017/18.

Mediapro producirá un mínimo de diez de los partidos restantes más atractivos de las competiciones de la AGL de la temporada actual en colaboración con la compañía Visyon, especialistas en realidad virtual y realidad aumentada, a través de su plataforma VRoadcaster para poner al alcance de los fans el streaming en directo y el contenido VOD a través de una exclusiva app.

Los espectadores de los Emiratos Árabes Unidos podrán disfrutar de una experiencia inmersiva como si estuvieran a pie de campo o sentados en el estadio y podrán seleccionar cualquiera de las cámaras disponibles a través de VRoadcaster, disponible en Android, IOS y navegadores web. Todo bajo el paraguas de lo que se llamará la AGL VR Seat Experience y bajo el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Etisalat.

Este proyecto innovador se suma a los ya desarrollados por el grupo Mediapro dentro de su creciente área digital y significa un paso adelante en su apuesta por la creación de contenidos en realidad virtual, una apuesta iniciada en su división de espacios museísticos y en el área de desarrollo de contenidos para videojuegos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2018
• Sección: 360 / VR, Grafismo, Negocios, Televisión