es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/02/audiovisual-from-spain-miptv-2018/

‘Félix’, de Movistar +, ha sido seleccionada en la primera edición de Cannes Series, ‘Are You Clueless?’ en los pitch de MIP Formats y un amplio número de panelistas harán que MIPTV hable con acento español.

Audiovisual from SpainUna veintena de empresas, entre productoras, distribuidoras y canales televisión participarán dentro del pabellón Audiovisual from Spain en MIPTV 2018 (R7.J11), organizado por ICEX. Estas son Atresmedia TV, Mediaset España, Filmax Internacional, Comercial TV, Onza Distribution, Film Factory Entertainment, Anima Kitchent, All the Kids, Mediabank y Filmarket Hub. Además, la Agencia Gallega de Industrias Culturales (AGADIC) apoyará la participación de otras 6 compañías en la gran cita audiovisual en Cannes.

A esto hay que añadir que las empresas españolas contarán con una sólida presencia tanto en las conferencias y screenings del mercado, así como en los eventos paralelos al mismo: MIP Formats y Cannes Series.

Entre otras producciones destacan Are you Clueless?, pitch finalista en MIP Formats; Gigantes, producido por Movistar +, screening seleccionado en el MIPDrama Summit; Félix, producida por Movistar +, contará con un screening dentro de MIPTV; Virtual Hero, producida por Movistar+ también se presentará en MIPTV, con la participación de El Rubius; Extraños Domingos de Pesca, de Lanieakea Capital, participará en la Selección Oficial de proyectos de In Development; o White Dragons, producida por Motion Pictures y Diagonal TV, ha sido seleccionada para el Kids Live Action Pitch.

En Cannes Series se estrenarán dos series españolas: Félix, producida por Movistar +, participante en la Selección Oficial, y Si Fueras Tú, producida por RTVE para Playz, lo hará en la sección Digital Series.

Además, varios ejecutivos españoles participarán como ponentes en las conferencias de MIPTV. Miguel Aldasoro, director internacional de Anima Kitchent, coordinará una de las mesas del Animation Co-Production Breakfast. Por su parte, Joana Carrión, CEO de All the Kids Entertainment moderará el panel Financing High-End Live Action Series for Kids y María Medina, responsable de Internacional y nuevos proyectos de Medina Media se encargará de moderar dos conferencias realidad aumentada y realidad virtual: How AR Will Affect the Content Industry? y True VR: Gearing Up For An Interactive Watching Experience. Además, Medina actuará como Table leader en el Immersive Content Leadership Summit.

Por último, destacar que Teresa Fernández-Valdés, fundadora y productora ejecutiva de Bambú Producciones, recibirá la Medalla de Honor de MIPTV 2018.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Abr, 2018
• Sección: Negocios, Televisión