es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/03/finaliza-grabacion-futbol-no-asi-mediapro-directv/

Dirigida por Daniel Calparsoro, la serie con un reparto que encabeza Roberto Enríquez está basada en la novela homónima de Javier Tebas.

El fútbol no es así

El fútbol no es así vive sus últimas jornadas de grabación en Madrid. La primera ficción, coproducida por DirecTv y Mediapro, muestra con realismo los claroscuros del deporte rey.

Basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Pedro Torrens, El fútbol no es así se interna en la fragilidad humana y su naturaleza fácilmente corrompible.

Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, Pasajes, Guerreros… en cine; El castigo, La ira, Apaches… en televisión) dirige un reparto que encabeza Roberto Enríquez. El actor de Vis a Vis e Hispania en televisión, y Gordos y AzulOscuroCasiNegro en cine, interpreta a Mariano Hidalgo, un empresario de provincias deseoso de presidir el club de fútbol de su vida y llevarlo hasta la Primera División. Patricia Vico, Pedro Casablanc, Marian Álvarez, Andrés Gertrudix y José Ángel Egido completan el elenco principal junto a Lucas Velasco, actor de extraordinaria popularidad en Latinoamérica.

El fútbol no es así nace de un potente acuerdo de coproducción entre dos empresas audiovisuales punteras a uno y otro lado del Atlántico: DirecTv, uno de los canales de entretenimiento más importantes en Latinoamérica cuyo contenido HD incluye transmisión de series originales y exclusivas, eventos, ligas y paquetes deportivos; y Mediapro, grupo de referencia en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con actividad en 45 sedes repartidas en 4 continentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción