zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/03/finaliza-grabacion-futbol-no-asi-mediapro-directv/

Dirigida por Daniel Calparsoro, la serie con un reparto que encabeza Roberto Enríquez está basada en la novela homónima de Javier Tebas.

El fútbol no es así

El fútbol no es así vive sus últimas jornadas de grabación en Madrid. La primera ficción, coproducida por DirecTv媒体公司, muestra con realismo los claroscuros del deporte rey.

Basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Pedro Torrens, El fútbol no es así se interna en la fragilidad humana y su naturaleza fácilmente corrompible.

Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, Pasajes, Guerreros… en cine; El castigo, La ira, Apaches… en televisión) dirige un reparto que encabeza Roberto Enríquez. El actor de Vis a Vis 电子 Hispania en televisión, y GordosAzulOscuroCasiNegro en cine, interpreta a Mariano Hidalgo, un empresario de provincias deseoso de presidir el club de fútbol de su vida y llevarlo hasta la Primera División. Patricia Vico, Pedro Casablanc, Marian Álvarez, Andrés Gertrudix y José Ángel Egido completan el elenco principal junto a Lucas Velasco, actor de extraordinaria popularidad en Latinoamérica.

El fútbol no es así nace de un potente acuerdo de coproducción entre dos empresas audiovisuales punteras a uno y otro lado del Atlántico: DirecTv, uno de los canales de entretenimiento más importantes en Latinoamérica cuyo contenido HD incluye transmisión de series originales y exclusivas, eventos, ligas y paquetes deportivos; y Mediapro, grupo de referencia en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con actividad en 45 sedes repartidas en 4 continentes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 ,
为了 • 3 Apr, 2018
• 部分: 电视, 电视制作