es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/19/videe-espana-instalaciones-espana-produccion-postproduccion/

Con un claro compromiso por la innovación tecnológica, Videe España conciba su nuevo centro de producción y postproducción pensando en la más alta flexibilidad, inmediatez y agilidad en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

Videe España

Videe ha puesto en marcha en Madrid su nuevo centro de postproducción pensado tanto para grandes producciones de broadcasters y productoras como para pequeños proyectos de nuevos creadores.

Video EspañaCon un claro compromiso por la innovación tecnológica, Videe España ha concebido este centro pensando en la más alta flexibilidad, inmediatez y agilidad en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto. Y es que la compañía italiana, reconocida en el mercado español por los proyectos de gran calado desarrollados para broadcasters como Atresmedia o Mediaset, pretende ahora «democratizar» el acceso a sus medios de producción y postproducción con la máxima calidad pero con el concepto «boutique» que siempre imprime a sus servicios.

La actividad de Videe comenzó con el alquiler de unidades móviles y servicios ENG, ahora en Madrid dan el salto a la postproducción con modernas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías.

Esta empresa de servicios audiovisuales está especializada en proporcionar soluciones técnicas para programas de telerrealidad, eventos deportivos, programas informativos, eventos internacionales a gran escala, documentales y otro tipo de producciones.

Gracias a su profesionalidad, experiencia y capacidad para ofrecer soluciones ad hoc, la compañía fundada por Bruno Mercuri ha logrado trabajar con algunas de las mayores cadenas de televisión nacionales e internacionales, y ha sido elegida como colaboradora técnica en grandes producciones deportivas y de telerrealidad tanto por parte de broadcasters y productoras italianas como españolas.

Por citar algunos de sus últimos trabajos en España destaca la producción unilateral para Telefónica – Movistar de los grandes premios de Fórmula 1 desplegando un master control room HD en flight case para la gestión y clasificación de las señales AV, cobertura en directo RF audio, vídeo, datos y comunicaciones desde el paddock, pit lane, y parrilla de salida y retorno de la señal audio/vídeo al set de grabación mediante el monitor inalámbrico HD.

Video EspañaMáxima flexibilidad

El equipo técnico-organizativo de Videe propone siempre soluciones innovadoras para preparar sets de grabaciones y sistemas de retransmisión fiables y eficientes en cualquier lugar, incluso desde el más remoto. Trabajan, además, con continuidad en producciones en Italia, España y América Central, Videe ha dado la vuelta al mundo grabando en más de medio centenar de países.

Videe ofrece servicios y soluciones de producción remota para retransmisión en directo así como realización de vídeo en directo y a la carta, con contenidos disponibles en todo el mundo, en cualquier dispositivo y plataforma (ordenador, tablet, smartphome, smart tv…). Cuenta también con amplia experiencia en el concepto y diseño de gráficos, tanto estáticos como animados, para proyectos de retransmisión como programas televisivos y eventos deportivos en directo.

Por otro lado, la compañía provee de proyección, ingeniería y realización de sistemas de retransmisión completos en movilidad para grabaciones televisivas externas unidades móviles, Master Control Room y Uplink vía satélite e IP.

Videe cuenta con una flota con unidades móviles, DSNGs y equipos flight case que ofrecen soluciones veloces y prácticas encaminadas a contener los gastos de desplazamiento.

Postproducción

En sus nuevas instalaciones en la calle Miguel Yuste en Madrid, Videe cuenta con cuatro salas de postproducción, una sala para acabado y corrección de color, y un pequeño plató con chorma key sinfín con su control de realización.

Todas las salas están interconectadas por fibra con una sala de control central lo que permite compartir proyectos y trabajar con mayor agilidad en un entorno colaborativo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2018
• Sección: Negocios, Postpro