es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/08/crosspoint-know-how-soluciones-bit/

BIT Audiovisual es una oportunidad única para conocer las ventajas que ofrece Crosspoint como Diamond Reseller de Grass Valley para España tras la reciente compra de SAM por parte de la compañía norteamericana.

Crosspoint en BIT Audiovisual 2018

Fiel a su cita con el sector broadcast y multimedia, Crosspoint acude a este BIT Audiovisual 2018 bajo el lema El mismo know-how de siempre. Mejores soluciones que nunca para presentar algunas de las novedades que sus partners presentaron recientemente en NAB en Las Vegas, así como mostrar las principales líneas de soluciones que ofrecen en su extenso portfolio.

La feria es una oportunidad única para conocer las ventajas que ofrece Crosspoint como Diamond Reseller de Grass Valley para España tras la reciente compra de Snell Advanced Media (SAM) por parte de la compañía norteamericana.

Durante los tres días de feria personal de Grass Valley acudirá a Madrid para apoyar a Crosspoint en la principal cita del sector.

Además de las soluciones de Grass Valley en lo que producción, distribución, redes, playout, enrutado, procesamiento, equipamiento modular… Crosspoint exhibe por parte de Mediaexcel sus nuevas propuestas para codificación y transcodificación on-premise y en cloud.

De cara a profundizar en alguno de los temas que están de máxima actualidad como 4K, HDR, inteligencia artificial, big data, vídeo sobre IP, gestión de contenidos en la nube, producción remota…, Crosspoint ha organizado en su stand (7C02) una serie de conferencias que tendrán lugar todos los días a las 11.30 y 16.00 horas conforme a esta agenda:

Martes 8
11.30 Inteligencia artificial aplicada al proceso de contenidos
16.00 HDR y 4K en producción de directos con Grass Valley

Miércoles 9
11.30 Control de vídeo y aduio sobre redes IP
16.00 Automatización de procesos de media con Ooyala Flex

Jueves 10
11.30 Analítica Big Data para televisión. Convertir audiencia en usuarios
16.00 Publicación de media en redes sociales desde GV Stratus

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 May, 2018
• Sección: Estudio, Negocios, PA Especiales Destacado