es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/18/digitalglue-creative-space-almacenamiento-gestionado-industria-media/

La plataforma se ofrece como un servicio On-Premise Managed Storage (OPMS) y cuenta con alta velocidad, alta capacidad y monitoreo las 24 horas del día.

DigitalGlue Auteur

DigitalGlue acaba de lanzar Creative.space un concepto nuevo en almacenamiento para la industria de media y entretenimiento. Esta plataforma se ofrece como un servicio On-Premise Managed Storage (OPMS) y cuenta con alta velocidad, alta capacidad, monitoreo las 24 horas del día, soporte técnico y reparaciones al día siguiente.

Con esta nueva plataforma, DigitalGlue también es capaz de diseñar e implementar soluciones para la creación, posproducción y distribución de contenido llave en mano. Creative.space se dirige a los flujos de trabajo colaborativos al optimizar el hardware y el software más recientes y más avanzados para lograr una mayor eficiencia y una mayor productividad a través de su servicio de almacenamiento administrado localmente.

Tim Anderson, CEO/CTO de DigitalGlue, destaca que esta es «la primera oferta de almacenamiento gestionado diseñado específicamente para la industria de medios y entretenimiento. Creemos que cuando los creativos reciben las herramientas que necesitan para tener éxito, son más productivos y generan más valor para sus agencias y clientes”.

El primer servicio en la plataforma Creative.space es la serie Auteur, destinada al almacenamiento colaborativo de media. Los sistemas están diseñados para grupos de trabajo pequeños a medianos que utilizan flujos de trabajo comprimidos de 4K, 6K y 8K, y pueden escalar para flujos de trabajo sin comprimir de 4K y grandes entornos multiusuario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 May, 2018
• Sección: Almacenamiento