es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/01/mirada-tecnologia-multipantalla-iris-mas-dispositivos/

La solución multipantalla Iris de Mirada permite a los usuarios ver contenido en directo, catch-up y bajo demanda en cualquier momento y en cualquier lugar a través de descodificadores, teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

Mirada Iris (multipantalla)

Mirada ha lanzado nuevas aplicaciones para proporcionar su tecnología multipantalla Iris en más dispositivos de cara a ofrecer a los operadores la mejor experiencia de visualización en las principales plataformas.

La solución multipantalla Iris de Mirada permite a los usuarios ver contenido en directo, catch-up y bajo demanda en cualquier momento y en cualquier lugar a través de descodificadores, teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles. Ahora, con las nuevas aplicaciones de Mirada, los operadores pueden ofrecer su valioso contenido, junto con todas las funciones de vanguardia de Iris, a través de televisores inteligentes de LG y Samsung, televisores inteligentes basados en Android TV como Panasonic, Philips, Sharp y Sony, dispositivos de transmisión por secuencias de televisión Android, Apple TV y Chromecast.

Mirada ha desarrollado estas aplicaciones para ofrecer una solución a prueba de futuro a los operadores que buscan satisfacer la nueva preferencia de los suscriptores por ver contenido en televisores conectados (Smart TV o a través de dispositivos de streaming). Al prestar sus servicios a los abonados no sólo en cualquier momento y en cualquier lugar, sino también a través de estas plataformas tan populares, los operadores hacen que sus contenidos sean más accesibles y, por tanto, más susceptibles de ser consumidos, lo que ampliará el potencial de su base de clientes y los situará por delante de sus competidores.

Los operadores también se beneficiarán de la reducción de los costes de hardware, así como del potencial para el despliegue continuo de nuevas y avanzadas funciones que mejoren su servicio a la vez que satisfagan las cambiantes expectativas de los clientes.

Las nuevas aplicaciones se presentan con la atractiva e intuitiva interfaz de usuario Inspire de Mirada, lo que significa que los operadores pueden ofrecer contenido en directo y bajo demanda con la mejor experiencia de visualización, independientemente de la plataforma o dispositivo preferido de sus suscriptores. Del mismo modo, las aplicaciones también incluirán las mismas características de vanguardia de la solución multipantalla Iris, incluyendo inicio, transferencia de sesión, herramientas de descubrimiento de contenido y DVR en nube, todo ello potenciado por el potente back-end de Mirada, Iris SDP.

Las soluciones de Mirada han sido implementadas por broadcasters y operadores como Televisa, Telefónica, Sky, Virgin Media, BBC, ITV o France Telecom.

Mirada Iris (multipantalla)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2018
• Sección: IP, Televisión, TV Móvil