es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/29/nep-nueva-unidad-movil-ip-4k-objetivos-zoom-uhd-4k-de-fujinon/

La nueva unidad móvil M-15 ha sido concebida desde cero para cumplir con las últimas especificaciones de producción y entrega IP con resolución 4K.

Fujinon-UA-107x8.4BESM

El principal proveedor de producción móvil, NEP Group, ha equipado su última unidad móvil, M-15, con capacidad de entrega IP avanzada y resolución 4K, con una gama de lentes Fujinon 4K UHD.

Actualmente, y a la espera de que concluya la integración de la móvil, un total de ocho lentes Fujinon UA107x8.4BESM 4K Box Field, tres lentes UA24x7.8BERM 4K UHD y tres lentes UA14x4.5BERD 4K UHD Wide-Angle complementan las cámaras de la serie LDK 4K UHD de Grass Valley en la unidad móvil de NEP para la cobertura de béisbol del área de Seattle.

Además de ser un una unidad móvil de producción con capacidad para 4K, la M-15 será la segunda unidad móvil regional con capacidad ST 2110 de NEP USMU. Las normas SMPTE ST 2110 especifican el transporte, la sincronización y la descripción de los flujos IP para la producción y emisión de vídeo en tiempo real.

Fujinon UA 107x8.4BESM

Imágenes excepcionales

Glen Levine, presidente de NEP U.S. ha comentado que “apreciamos nuestra larga relación con Fujifilm y estamos deseando que la nueva unidad móvil M-15 se ponga en marcha, con nuestras nuevas lentes UHD de 4K. La infraestructura IP junto con las herramientas de producción superiores impulsarán la cobertura en directo a un nivel completamente nuevo. Por ahora, los objetivos ya están creando imágenes excepcionales en los Mariner games con la M-5″.

«A los equipos de producción les gusta la calidad del nuevo juego de lentes Fujinon de NEP”, añade. Hablando sobre el UA107x, Levine reconoce que “nos decidimos por estos objetivos por su teleobjetivo de 900 mm y su capacidad para hacer tomas ajustadas desde largas distancias”.

«La relación coste/rendimiento de toda la gama de objetivos Fujinon 4K los hace ideales para esta nueva unidad móvil. Siempre hacemos una evaluación completa de los costos, pero nunca sacrificaremos la calidad para reducirlos. Estas lentes ofrecen una gran calidad a la vez que son rentables”, concluye Levine.

Fujinon UA 107x8.4BESM

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Jun, 2018
• Sección: Accesorios, Captación, UHD TV