es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/26/paco-arango-madrid-rodriguez-mas-alla/

La cinta cuenta como director de fotografía con Carles Gusi; como director de arte con Javier Fernández; los efectos especiales corren a cargo de Raúl Romanillos; y los efectos digitales son de Felix Vergés.

Los Rodríguez y más Allá (Foto: Tamara Arranz)

Los Rodríguez y el más allá, tercera película de Paco Arango como director, guionista y productor, se encuentra ya en pleno rodaje. El largometraje, participado por RTVE, está protagonizado por Edu Soto, Mariana Treviño o Geraldine Chaplin. Una comedia familiar de enredo en la que los personajes se embarcarán en una loca y fantástica aventura.

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica, serán extraditados para siempre al otro planeta, al ‘Más Allá’.

Después del éxito de Lo que de verdad importa, Paco Arango dirige Los Rodríguez y el Más Allá, protagonizada por Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior).

Completan el reparto de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

Es el tercer largometraje del director, que busca “combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario”.

La cinta cuenta como director de fotografía con Carles Gusi; como director de arte con Javier Fernández; los efectos especiales corren a cargo de Raúl Romanillos; y los efectos digitales son de Felix Vergés.

El rodaje durará ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid. Producen Guisante Films y Calcon Producciones, con participación de RTVE, y será distribuida por A Contracorriente en España y Cinépolis en Latinoamérica.

Parte de la recaudación de Los Rodríguez y el Más Allá se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Los Rodríguez y más Allá (Foto: Tamara Arranz)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jul, 2018
• Sección: Cine, Cine / Producción