es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/19/lamalanga-spo-vichy-catalan-alexa-mini-opticas-sigma/

Dirigido por Pep Ávila y con Rafa Lluch en la dirección de fotografía, el anuncio para la agencia TBWA está ambientado en el cine negro.

Rodaje spot Vichy Catalán

Un guiño a los amantes del film noir y un equipo óptico de primera para presentar la nueva tónica de Vichy Catalán. La conocida compañía de bebidas ha encargado a la agencia TBWA la campaña para dar a conocer este producto premium.

La productora de la campaña, Lamalanga, ha optado por utilizar en el rodaje una ARRI Alexa Mini junto a objetivos Sigma High Speed Prime.

Dirigido por Pep Ávila y con Rafa Lluch en la dirección de fotografía, el anuncio recrea la clásica ambientación de este género cinematográfico con notas de suspense y seducción para concluir con un giro irónico.

La línea High Speed Prime de cine para formato completo consta de una decena de objetivos que cubren desde 14mm hasta 135mm y de T1.5 a T2, permitiendo elevar la expresión cinematográfica al más alto nivel.

A la gama se han sumado recientemente los nuevos 28mm T1.5, 40mm T1.5 y 105mm T1.5, disponibles entre finales de año y principios de 2019 y cuyas primeras unidades para pruebas podrán verse en el IBC Show 2018 de Ámsterdam entre los días 14 y 18 de septiembre.

Los objetivos de la gama Prime tienen una construcción totalmente metálica y son resistentes a condiciones climáticas adversas. Están preparados para grabar con resolución 8K y están disponibles en las monturas PL, Canon EF y Sony E.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 19 Sep, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción