es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/01/moza-air-x-estabilizador-gudsen/

Este estabilizador que soporta el peso de cámaras para cine profesional y aguanta sesiones de hasta 20 horas es la última incorporación en el portfolio de Gudsen Technology.

Moza Air X

Gudsen Technology estrena el nuevo estabilizador para producciones cinematográficas: Moza Air X.

Fabricado en fibra de carbono y con un peso de 1,4 kilos, el nuevo Moza Air X está provisto de 6 ejes y 6 motores de alta precisión y alta potencia para estabilizar cámaras de hasta 6 kilos. Desde una app en el smartphone es posible controlar de forma robótica estos seis ejes en tiempo real o programar movimientos específicos para que se ejecuten de modo automático. Múltiples sensores aseguran una percepción precisa de la posición de la cámara y 12 microprocesadores de 32 bits llevan a cabo una computación en paralelo impecable. Además, el Moza Air X es adaptable a futuros dispositivos.

Su diseño electromagnético está optimizado para una densidad de alta potencia, un movimiento de torque óptimo con engranaje mínimo que emite bajo ruido y una distorsión armónica. Permite sesiones de trabajo de más de 20 horas a una potencia constante porque también lleva un diseño único de refrigeración de motor y está provisto de cuatro baterías de 2.900mAh (con corriente de descarga máxima de 30A y descarga de corriente contínua de 20A) que recargan en tan solo 1,5 horas y están listas para volver a trabajar.

Los motores se componen de ejes de transmisión de fibra de carbono de alta precisión y rodamientos sin aceite. Estos materiales y tecnologías avanzadas ofrecen un rendimiento estable incluso en condiciones adversas.

El Moza Air X hace uso de todos los accesorios y prestaciones de los gimbals de Moza y los lleva a un siguiente nivel en la evolución. Por ejemplo puede controlar simultáneamente dos iFocus independientes, tiene control inalámbrico de hasta 100m, empleando el Thumb controller puede ejercer el control mímico de movimiento y el control de la misma cámara. Una pantalla táctil IPS de 2 pulgadas provisto de un panel de cristal 2.5D le permite un control intuitivo y exacto. Con el “Rod Balancing System” es más fácil y más rápido situar la cámara correctamente sobre el estabilizador que, a su vez, tiene una memoria mecánica modular. Varios puertos de extensión DC in/out, MOZA Multi-CAN, PPM, S-BUS, USB-C, Bluetooth 5.0, Wifi, 2,4G aseguran la conectividad con múltiples dispositivos.

Operaciones inteligentes

Gracias al control inteligente, el Moza Air X facilita la labor de grabación con elementos como sincronización automática, orientación de equilibrio, pre-programación de movimientos y ajustes personalizados en la pantalla. Sus diferentes modos de grabación permiten definir las tomas desde el momento en que se crean y empleando modos profesionales como los diferentes estilos de time-lapse (time-lapse, hyper-lapse, movimientos avanzados de time lapse, zoom time-lapse y larga exposición time-lapse) o modos creativos como Sport Gear, FPV, seguimientos, así como planos panorámicos y fotos en larga exposición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Oct, 2018
• Sección: Accesorios, Captación