es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/11/sueno-de-vicky-y-miogroup-confian-ges-it-realizacion-transmision-partido-benefico-contra-el-cancer-infantil/

Ges IT aportó a este proyecto la distribución de señal broadcast de modo gratuito, así como toda la parte de transmisión por IP gracias a sus mochilas 4G de ultima tecnología, con codificación H265.

Partido benéfico de El Sueño de Vicky con Ges IT

El pasado domingo, 7 de octubre, la fundación El Sueño de Vicky organizó un partido de fútbol benéfico con la colaboración de los exfutbolistas Álvaro Arbeloa y Santiago Cañizares, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Partido benéfico de El Sueño de Vicky con Ges ITGes IT, con amplia experiencia en el campo de los eventos y transmisiones en directo, fue el responsable de la realización a 4 cámaras y distribución en streaming del evento, que fue visto por mas de 4.700 usuarios concurrentes en directo y un total de unas 120.00 visualizaciones.

Asimismo, puso a disposición de los medios la señal pool en calidad broadcast a clientes como RTVE, LaSexta, Antena 3, 13 Tv, FORTA… a través de su red de servidores IP.

Arbeloa y Cañizares capitanearon un partido de fútbol benéfico plagado de estrellas, organizado por la fundación El Sueño de Vicky.

“Con este tipo de iniciativas lo único que pretendemos es que se pueda seguir investigando ya que es la única manera de lograr atajar este problema que afecta a muchísimas familias. Siempre que pueda haré todo lo que esté en mi mano por luchar contra esta enfermedad y espero que este partido sirva para concienciar a mucha gente”, señala Santi Cañizares.

Mochila Ges ITArbeloa, entrenador del equipo Mambo FC, proyecto de contenido impulsado por Miogroup formado por los famosos youtubers Djmariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, PapiGavi, Álex Puértolas y Toniemcee, contó además con la participación de conocidas personalidades como el exfutbolista Rubén de la Red, el actor Ricardo Gómez y el artista Rayden.

Al otro lado, el ex guardameta Cañizares, fue el capitán del equipo Santi Campeón, el combinado también contó con la colaboración de artistas, presentadores y gente del mundo del deporte como Raúl González, Kiko Narváez, Jesús Álvarez, Poty, Rafael Amargo, Arturo Valls, Carlos Sobera y otras personalidades que han querido participar en la causa.

Ges IT aportó a este proyecto la distribución de señal broadcast de modo gratuito, así como toda la parte de transmisión por IP gracias a sus mochilas 4G de ultima tecnología, con codificación H265.

La realización del partido se envió íntegramente por conectividad GSM, con calidad HD y sin ningún tipo de incidencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Oct, 2018
• Sección: Emisión, Televisión, TV Corporate, Tv Producción