es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/15/concurso-crush-distribuido-internacionalmente-nbc-universal/

En este gameshow, desarrollado por Mediapro y Phileas Productions, dos equipos compiten por un destacado premio en metálico.

Crush

El concurso Crush acaba de incorporarse al catálogo de NBC Universal como uno de los formatos ajenos que comercializará internacionalmente la compañía americana. Desarrollado por Mediapro y Phileas Productions, este programa es un espectáculo para toda la familia en el que dos equipos, compuestos por cuatro concursantes y un famoso, compiten por un suculento premio en metálico. Para ello, deberán elegir las respuestas correctas para no acabar sepultados bajo sus gigantes cajas fuertes.

Una de las notas diferenciadoras de este gameshow, que ya se ha sido emitido en España por RTVE durante el pasado verano, se encuentra en la posibilidad de retornar del “Limbo”, el lugar donde acaban los concursantes “aplastados”.

Crush está concebido como una superproducción. La versión desarrollada con RTVE, presentada por Juanma López Iturriaga, se grabó en un plató circular de 1.000 metros cuadrados, con 200 personas entre el público y 5 cajas fuertes con pesadas estructuras de metal que amenazaban con caer sobre los participantes que se equivocan al elegir la respuesta.

Este plató 360º, sin elementos que limitaran la visión de la que disfruta el público desde las gradas y el espectador desde casa, hizo posible el uso de cámaras especiales robotizadas como la travelling cam o la skycam que recorren el plató como si de un campo de fútbol se tratase, ofreciendo imágenes que recuerdan a los videojuegos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Oct, 2018
• Sección: Negocios, Televisión