es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/23/appcelerate-planificacion-campanas-combinadas-de-radio-y-online/

Atresmedia Radio y Glocally desarrollan APPCelerate, una innovadora solución comercial que combina la estrategia publicitaria en radio y en medios digitales.

Onda Cero

Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) y la agencia de medios Glocally acaban de unir sus fuerzas para desarrollo de APPCelerate, una innovadora herramienta que permitirá a los anunciantes contactar con sus potenciales clientes a través de campañas que combinan la publicidad en radio y en medios digitales.

Con esta alianza, Atresmedia Radio y Glocally se posicionan como compañías pioneras en el impulso al crecimiento y la transformación digital de las empresas, basando sus fortalezas en el asesoramiento y la tecnología aplicada al proceso de compra online para conseguir la máxima eficacia en la planificación de campañas digitales en el ámbito local.

APPCelerate cuenta con una APP como plataforma de captación de anunciantes, una novedosa forma de venta que unida a una potente plataforma web gestiona y desarrolla la venta de publicidad digital de una forma más efectiva.

A través de la Red Comercial de Atresmedia Radio, las PYMES y los anunciantes locales tendrán a partir de ahora la posibilidad de planificar campañas no sólo en las parrillas de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, sino también la totalidad de los medios digitales, ya que APPCelerate trabaja con todo el inventario publicitario disponible en el universo digital, utilizando diferentes palancas: redes sociales, mobile marketing, display local, buscadores, programática… en cada canal, los mejores formatos publicitarios, planificados en base a cada objetivo de manera personalizada.

Las campañas planificadas a través de APPCelerate se adaptan a las necesidades de geolocalización de los anunciantes, llegando a perfilar el público al que se quieren dirigir, y amplificando los resultados finales con los beneficios que aporta la radio al plan de medios local.

La solución desarrollada por Atresmedia Radio y Glocally permite la planificación de campañas combinadas de Radio y Online, adaptándose a las necesidades concretas de los anunciantes, por pequeño que sea su presupuesto.

En el desarrollo de APPcelerate, Atresmedia Radio aporta una amplia experiencia y capacidad comercial; mientras que Glocally incorpora al proyecto el potencial en el expertise local digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Oct, 2018
• Sección: Radio