es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/25/yamaha-heroes-desconocidos-del-audio-en-el-centro-de-atencion-inthespotlight/

Ingenieros de mezclas, diseñadores de sonido, técnicos y otros profesionales del audio podrán compartir sus historias y experiencia profesional en un nuevo canal de YouTube impulsado por Yamaha.

 In The Spotlight

Yamaha Music Europe ha estrenado un nuevo canal de vídeos en YouTube que describe de manera informal a los héroes desconocidos del sonido, incluyendo ingenieros de mezclas, diseñadores de sonido, técnicos y otros profesionales del audio, permitiéndoles compartir sus historias y experiencia profesional.

Titulado In The Spotlight, el primer video presenta al legendario Terry ‘TJ’ Jackson (Earth Wind & Fire / Michael Jackson) quien discute cómo se convirtió en un ingeniero de mezclas líder e imparte consejos invaluables.

En The Spotlight los vídeos están diseñados para inspirar e informar. Con su entusiasmo contagioso, el incontenible TJ marca la pauta de la serie desde el principio. «Nunca digas que no, haremos que suceda», sonríe. No sólo es un gran consejo para cualquier ingeniero de sonido prometedor, sino que también le da al público una visión real de lo importante que es el equipo de audio (para ellos, esencialmente invisible) para cualquier evento en vivo o lugar con un sistema de audio instalado.

«Queríamos aportar un alto valor de producción a las entrevistas con una serie de profesionales del audio, destacando no sólo la importancia de su trabajo, sino también llamar la atención del público en general sobre la cantidad de trabajo que se dedica al sonido que en gran medida dan por sentado», afirma Alex Warren, director de ventas (UK and RoI) de Yamaha Music Europe.

«Además de estar en la cima de su juego profesionalmente, la industria del audio tiene muchas personalidades interesantes y atractivas y esperamos poder destacar las muchas facetas de ellas y su trabajo a medida que la serie progresa».

Acceso a In The Spotlight.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2018
• Sección: Audio