es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/03/el-centro-icity-sede-de-bt-sport-instala-cinco-consolas-yamaha-cl3/

BT Sport cuenta con cinco consolas digitales Yamaha CL3 de cara a ofrecer la máxima calidad de audio en sus producciones deportivas tanto para televisión como online.

Yamaha CL3 en BT Sport (Foto: Megahertz)

El antiguo IBC del Parque Olímpico de Londres 2012, alberga ahora el nuevo centro de producción iCity, desde el que se emite el canal deportivo BT Sport.

En estas instalaciones se han integrado cinco consolas digitales CL3 de Yamaha, ayudando a ofrecer la máxima calidad de audio en las producciones deportivas tanto para televisión como online.

BT Sport (Foto: Megahertz)La instalación y puesta a punto se ha llevado a cabo por uno de los principales integradores británicos, Megahertz Broadcast Systems, compañía que optó por las cinco consolas digitales Yamaha CL3 como corazón del tratamiento de audio en BT Sport.

El centro de producción incluye tres amplios estudios con flujos de producción completos, además de cuatro salas de producción más pequeñas, todos unidos a una sala de control maestro, que supervisa a un gran número de líneas de entrada y salida del centro.

Megahertz tiene por costumbre llevar a cabo instalaciones personalizadas con una solución para cada proyecto, por lo que en este caso, la empresa optó por las cinco CL3s en las galerías de producción más pequeñas y el control maestro.

Steve Hope, de Megahertz, ha destacado que «elegimos a Yamaha por su precio competitivo, la entrega y la integración con las redes Dante. A través de una interfaz MADI también permiten a BT Sport conectarse a una matriz híbrida Snell Sirius 850 y acceder a las capas de sonido disponibles».

Además, la calidad de audio de las CL3s ha contribuido a que la audiencia de BT Sport disfrute de la mejor experiencia en audio, mientras que el tamaño compacto de estas consolas ha conseguido un ahorro importante de espacio en las instralaciones.

Yamaha CL3 en BT Sport (Foto: Megahertz)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Dic, 2013
• Sección: Audio, Televisión