es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/16/migue-amoedo-secretos-para-conseguir-una-superproduccion-de-exito/

Panasonic y Deluxe Spain organizan una mesa redonda donde coloristas y el director de fotografía Migue Amoedo compartirán su visión sobre la tecnología para la creación y reproducción de contenidos.

Panasonic y Deluxe han firmado un acuerdo de colaboración en España mediante el cual los mejores coloristas, expertos en imagen e ingenieros de postproducción de Deluxe utilizarán la nueva generación de televisores OLED 4K PRO HDR de Panasonic en el workflow de posproducción de sus películas.

Para presentar el acuerdo, el próximo jueves, 22 de noviembre, a las 11 de la mañana, Panasonic y Deluxe Spain organizan en la sede de esta última en Madrid una mesa redonda en la que coloristas junto al director de fotografía Migue Amoedo, desvelarán los secretos para conseguir la mejor calidad de imagen en una película y convertir sus producciones en un éxito, con el apoyo de los televisores Panasonic.

Durante la mesa redonda, explicarán su experiencia con la tecnología OLED de Panasonic y analizarán las características que hacen de la gama OLED un producto que se integra perfectamente dentro del flujo de trabajo de postproducción de imagen tanto de películas como de series de televisión. También ofrecerán su visión sobre la importancia de la precisión del color, los negros y los contrastes para llegar a transmitir emociones a través de la pantalla de televisor.

La presentación contará con la asistencia de Jordi Rincón, Marketing Manager de TV de Panasonic; Juanjo Carretero, Director Técnico de Deluxe Spain; Migue Amoedo, director de fotografía de la película La Llamada y de la serie La Casa de Papel; y varios coloristas de Deluxe.

Panasonic OLED 4K PRO HDR

Mesa redonda Panasonic-Deluxe

Jueves, 22 de noviembre de 2018 (11:00 horas)

Deluxe Spain

Miguel Fleta, 5
28037 Madrid (ver plano)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Nov, 2018
• Sección: Cine, Postpro, UHD TV