es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/21/artel-video-systems-rsegundo-premio-emmy-tecnico/

Este Emmy técnico, el segundo en cuatro años, se otorga en reconocimiento por ser pionera en el uso de métodos de transmisión fiables para la contribución en vivo y distribución de enlaces de televisión.

Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos ha otorgado a Artel Video Systems un Emmy técnico por ser pionera en el uso de métodos de transmisión fiables para la contribución en vivo y distribución de enlaces de televisión.

Rafael Fonseca, vicepresidente de marketing de producto de Artel, reconoce que «es muy gratificante para Artel contribuya a las innovaciones que permiten la transmisión fiable de vídeo de calidad en contribución a través de Internet. Estos avances permiten a nuestros clientes garantizar la interoperabilidad de los equipos e implementar con mayor facilidad nuevos flujos de trabajo más fiables».

El producto ARQ de Artel es uno de los principales resultados de la inversión en tecnologías de transmisión fiable. Esta solución es escalable y fácil de implementar, permitiendo a los clientes transmitir de forma fiable datos de alta calidad a través de redes no gestionadas, incluso aplicaciones inalámbricas y satelitales.

Mike Rizzo, CEO de Artel, destaca que «Este premio Emmy técnico, el segundo en cuatro años, confirma que Artel está invirtiendo en la tecnología adecuada y centrándose en ella. Nuestros clientes necesitan formas de transmitir de forma fiable información de alta calidad a través de redes no gestionadas de una manera rentable. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos y esperamos seguir ofreciendo soluciones innovadoras al mercado».

Artel ARQ

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Nov, 2018
• Sección: Negocios