es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/26/telstra-senal-criquet-en-4k-fox-sports-australia/

Telstra Broadcast Services utiliza la madura codificación de hardware dedicada 4K de tercera generación.

Críquet (Foto: Fox Sports)

Fox Sports está cubriendo por vez primera la temporada del campeonato australiano de críquet en 4K de la mano de Telstra Broadcast Services, convirtiéndose así en el primer operador de telecomunicaciones en Australia en ofrecer capacidad de entrega de 4K.

Telstra Broadcast Services utiliza la madura codificación de hardware dedicada 4K de tercera generación. Para Fox Sports, Telstra está suministrando un conjunto completo de servicios a través de su red de producción distribuida (una red IP de extremo a extremo con una capacidad estándar de hasta 100 Gbps en 31 sedes deportivas a nivel nacional) una red de vídeo digital, DSNGs, telepuertos y un centro de pperaciones de transmisión de última generación.

El director de Tecnología e Infraestructura de Fox Sports, Stephen Edwards, ha asegurado que «la entrega de deportes australianos en 4K ha sido un paso histórico en la transmisión australiana».

La capacidad 4K de Telstra ha estado disponible para los socios y clientes internacionales a través de la GMN de Telstra desde su lanzamiento en 2016, una red mundial altamente resistente construida sobre un sistema de cuatro rutas de fibra.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Dic, 2018
• Sección: Televisión, UHD TV