es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/17/telstra-ampliara-servicios-broadcast-con-cinegy/

Telstra Broadcast Services

La australiana Telstra Broadcast Services (TBS) ampliará su oferta de servicios de emisión y playout en base a la tecnología de Cinegy, compañía alemana especializada en software para procesamiento de vídeo digital, gestión de activos, compresión, automatización y playout.

Soluciones como Cinegy Air, conocida por su escalabilidad y eficiencia así como por su intuitiva usabilidad, formarán la columna vertebral de la oferta de servicios de playout de Telstra.

La industria global de media se está expandiendo hacia las capacidades definidas por la nube y el software. La incorporación de nuevas capacidades de playout, que se ejecutan en módulos de software Cinegy, a las redes globales de fibra y satélite existentes de TBS, permitirá a Telstra satisfacer las necesidades cambiantes del mercado broadcast.

Daniella Weigner, directora general de Cinegy, reconoce que “estamos encantados de trabajar con Telstra para ayudarles a ofrecer servicios broadcast basados en la nube y servicios asociados. El uso de la tecnología de Cinegy junto con las innovaciones del flujo de trabajo de Telstra proporcionará a los broadcasters una increíble flexibilidad para gestionar su oferta de contenidos a través de entornos virtuales, ayudándoles a desplegar nuevos servicios y canales para responder a eventos especiales, oportunidades de programación y nuevos mercados en estos tiempos cambiantes”.

Andreas Eriksson, director de Telstra Broadcast Services, señala que “al asociarse con Cinegy, Telstra Broadcast Services es capaz de eliminar las ataduras de las soluciones tradicionales basadas en hardware y los ciclos CAPEX que ahogan la innovación. Nuestra solución MediaCloud está marcando la pauta proporcionando la capacidad de impulsar el software con ciclos de desarrollo rápidos y continuos, lo que es realmente poderoso para nuestros clientes, ya que permite escalar a través de la innovación, los cambios sensibles y los flujos de trabajo ágiles para las ofertas nuevas y existentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Feb, 2022
• Sección: Emisión