es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/31/gravity-media-group-actualiza-unidades-moviles-tecnologia-evs/

El grupo propietario de Gearhouse Broadcast, Hyperactive Broadcast e Input Media invierte en XT-VIA y amplia su stock de XT3 ChannelMAX, implantando así flujos de trabajo flexibles y robustos en HD, UHD y HDR.

UM Gearhouse

Gravity Media Group, grupo propietario de Gearhouse Broadcast, Hyperactive Broadcast e Input Media, actualizará toda su flota de unidades móviles con tecnología de EVS adoptando el sistema operativo Multicam 16.00 e incorporando nuevos servidores XT-VIA. Multicam 16.00 es la última versión del sistema operativo que alimenta los servidores de la serie XT de EVS.

De esta forma, actualizará toda su flota de servidores EVS XT para ejecutar el último sistema operativo Multicam 16.00. Este acuerdo incluye la actualización de múltiples unidades a servidores de producción en vivo XT-VIA, que se suman a uno de los mayores parques de servidores EVS del mundo. También desplegará las últimas versiones de las herramientas en vivo IPDirector y XTAccess.

Al actualizar su hardware y software EVS XT para que sea compatible con Multicam 16.00, Gravity Media Group podrá ahora ofrecer mayores capacidades a sus clientes, entre los que se incluyen muchos de los principales propietarios, creadores y distribuidores de contenido del mundo.

El acuerdo proporciona a las empresas globales especializadas de Gravity Media varias mejoras significativas en los flujos de trabajo, lo que les permite satisfacer mejor las demandas de los entornos de producción actuales, ya sea para producir directos en 1,5G, 3G o UHD-4K. Multicam 16.00 aumentará la capacidad de los servidores de Gravity Media y les permitirá funcionar en la misma red XNet-VIA para compartir contenidos de forma rápida y sencilla.

El servidor de producción en directo de próxima generación XT-VIA de EVS ofrece una densidad de canales mejorada con hasta seis canales de UHD-4K y 12 canales en 1080p HDR.

Gravity Media

Flujos de trabajo flexibles y robustos

Pete Newton, director técnico de Gravity Media Group, afirma que con este acuerdo «Gravity Media está encantada de volver a trabajar con EVS para ofrecer a nuestros clientes una potente gama de productos. Al invertir en XT-VIA y ampliar nuestro stock de XT3 ChannelMAX, estamos adoptando una nueva tecnología que nos permite ofrecer flujos de trabajo flexibles y robustos en HD, UHD y HDR. La actualización de nuestra amplia flota de servidores nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes las infraestructuras de producción en vivo más avanzadas y con más proyección de futuro».

La actualización de sus herramientas IPDirector y XTAccess también significa que a lo largo de la producción, los equipos de producción de Gravity Media tendrán la mejor visión general del contenido, permitiendo flujos de trabajo de gestión de activos de producción más rápidos y efectivos.

Pierre De Muelenaere, presidente del Consejo de Administración y director general interino de EVS, sostiene que «este acuerdo representa la asociación continua de EVS y Gravity Media en la entrega de soluciones que impulsan a la industria hacia adelante, tanto creativa como tecnológicamente. El nuevo servidor XT-VIA, que ofrece las mejores repeticiones UHD en vivo del mercado, es el resultado de la dedicación de nuestros ingenieros a la creación de una herramienta de producción en vivo que permite a los proveedores de instalaciones operar al más alto nivel en múltiples formatos y a cualquier resolución. Estamos encantados con lo bien que el mercado está recibiendo el servidor y reconociendo los beneficios que puede aportar a una producción».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2019
• Sección: Almacenamiento, Alquiler / Servicios, Gestión de media