es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/04/emg-renueva-flota-unidades-moviles-seis-volvo-fh-pos-sostenibilidad/

EMG - Sostenibilidad - Volvo FH - Simon Cook - Peter Bates

Seis cabezas tractoras Volvo FH pasan a formar parte de la flota de unidades móviles de EMG, que adopta un enfoque sostenible para la cobertura de sus competiciones de golf.

El principal valor que el proveedor de servicios de producción EMG encuentra en Volvo FH son sus funciones de “seguridad y funcionamiento sostenible”. Sus motores Turbo Compound ofrecen un ahorro de combustible del 7,5% y cumplen la norma Euro 6 sobre emisiones de escape limpias, lo que ayudará a reducir la huella medioambiental de EMG. Los conductores de la flota de EMG también se beneficiarán de una pantalla digital de instrumentos totalmente adaptable, diseñada para ayudar a mantener las manos en el volante y toda la atención en la carretera.

Con la incorporación de estos nuevos vehículos, ya en la carretera, EMG ya ha modernizado el 50% de sus unidades móviles dedicadas al golf, deporte que cubre desde hace treinta años en colaboración con European Productions (la empresa conjunta entre DP World Tour e IMG para producir y distribuir la cobertura del DP World Tour, The Challenge Tour, The Ryder Cup y The Open). En 2022, EMG produjo 36 eventos de golf en 15 países de Europa y Oriente Medio, incluido el histórico 150 aniversario del Open el pasado mes de julio.

Simon Cook, jefe de flota y servicios de apoyo de EMG UK, anticipa un “plan a largo plazo para evaluar y renovar continuamente” la flota de unidades móviles de la compañía, siempre “en función de los avances que se produzcan en el mercado hacia vehículos más sostenibles”. “Se trata de una evolución continua, que garantizará que nuestra flota tenga un impacto mucho menor en el medio ambiente a la hora de transportar grandes eventos deportivos, como el golf”, remarca Cook.

Por otro lado, Mary-Claire Gill, vicepresidenta y jefa de producción de European Tour Productions, IMG, ha comentado sobre la adquisición de los nuevos Volvo FH: «La sostenibilidad es un tema importante para nosotros, por lo que estamos encantados de trabajar con una empresa como EMG, que demuestra una actitud progresista a la hora de resolver los retos que implica, pero que también adopta medidas positivas para lograr un cambio. Estamos deseando trabajar con EMG en importantes eventos de golf en Europa a lo largo de este año”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 May, 2023
• Sección: TV Móvil