es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/14/gravity-media-john-currie-director-tecnologia/

Currie estará al frente de la estrategia técnica en Gearhouse Broadcast, Hyperactive Broadcast e Input Media.

John Currie

Gravity Media Group (GMG), propietario de Gearhouse Broadcast, Hyperactive Broadcast e Input Media ha nombrado a John Currie director de tecnología. En este nuevo cargo, Currie será responsable de la investigación e implementación de la tecnología para el grupo y ayudará en el desarrollo de estrategias técnicas que asegurarán que Gravity Media se mantenga a la vanguardia en la entrega de las últimas innovaciones y servicios a sus clientes.

John se une a Gravity Media Group desde Magenta Broadcast, un integrador de sistemas especializado, que cofundó en 2015 como director técnico. En este puesto, se especializó en el diseño y la entrega de sistemas de transmisión e infraestructura de vanguardia para sistemas locales, en nube e híbridos para clientes en directo, postproducción y emisión.

Anteriormente, John fue ingeniero de servidores de confianza en Gearhouse Broadcast, centrándose en grandes sistemas de servidores y flujos de trabajo sin cintas que se utilizaban para transmisiones internacionales en exteriores y eventos de formato largo. Comenzó su carrera dentro de la industria de la televisión como corredor en 021 Televisión.

«Pasé seis emocionantes años en Gearhouse Broadcast al principio de mi carrera, donde experimenté de primera mano el apetito de la empresa por utilizar la última tecnología, por lo que es estupendo volver a Gravity Media en este puesto estratégico. Estos son tiempos emocionantes para el grupo, con impresionantes avances en el despliegue de la producción remota, los flujos de trabajo basados en IP y los formatos de alta resolución, y estoy deseando ampliar estos límites», ha señalado Currie.

Peter Newton, director técnico y de operaciones de Gravity Media Group, destaca que «durante su estancia con nosotros, John demostró repetidamente un conocimiento y comprensión detallados de la última tecnología y de cómo se puede utilizar para ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. A medida que nuestros negocios continúan expandiéndose alrededor del mundo, es importante que tengamos una estrategia técnica enfocada y dinámica, y en John, tenemos a la persona perfecta para hacerlo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 May, 2019
• Sección: Negocios