es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/19/%e2%80%a8dock10-elige-leader-lv7600-para-la-correccion-de-color-4k-uhd-y-hdr/

La postproductora con sede en MediaCityUK ha invertido en dos instrumentos de prueba de rasterización SDI/IP Leader LV7600 para sus áreas de etalonaje y acabado aptas para 4K/UHD y HDR.

Leader LV7600

Dock10 en MediaCityUK ha invertido en dos instrumentos de prueba de rasterización SDI/IP LV7600 de Leader para sus áreas de etalonaje y acabado aptas para 4K/UHD y HDR. Ambos fueron suministrados por Jigsaw24, socio de distribución de Leader.

Brian Hardman, director de Operaciones de Difusión para postproducción en Dock10, destaca que «nuestros clientes necesitan cada vez más la capacidad de producir y entregar contenido UHDTV/4K y HDR.Estamos constantemente explorando y probando nuevas tecnologías que podrían mejorar nuestras capacidades de postproducción, incluyendo el aspecto de prueba y medición. Como parte de este proceso continuo, nos impresionó el rápido progreso de Leader, especialmente cuando se trata de HDR, e identificamos los productos de Leader como los que proporcionan la calidad que exigimos para nuestros clientes».

Jamie Parry, senior colourist de Dock10, reconoce que «cuando miré el monitor de forma de onda rasterizante Leader LV7600, me quedé impresionado. El instrumento proporciona todas las características con las que estoy familiarizado en mis productos de prueba y medición actuales. La pantalla personalizable de Leader y la pantalla HDR Cinezone HDR en tiempo real en falso color hacen que el trabajo en HDR sea simple y fácil. No sé cómo alguien puede trabajar en HDR sin la pantalla Cinezone HDR. El LV7600 también puede monitorizar SDR y HDR simultáneamente, lo que me permite comprobar ambas versiones de una producción».

El LV7600 de Leader es un monitor de forma de onda SDI/IP rasterizador en un factor de forma 1U que permite una fácil operación en rack, sobremesa o sobremesa. Proporciona todas las facilidades necesarias para monitorizar las señales UHD/HD/SD SDI, así como las señales de vídeo sobre IP sin problemas en un entorno operativo híbrido.

Las características relacionadas con la ingeniería proporcionadas por el LV5600 incluyen generación de patrones de prueba, visualización de patrones oculares, monitorización de subtítulos, gráfico en color CIE, medición de alto rango dinámico, asistente de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz de recuento, operación 4K/UHD, entrada IP 10G e interfaces 12G-SDI.

SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y los protocolos SMPTE 2110 recientemente publicados son compatibles. El LV5600 también incorpora los intuitivos Cinezone y Cinelite de Leader, que son familiares para muchos productores de contenido.

Entre las características opcionales específicas de IP se encuentra la capacidad de monitorizar errores de transmisión como la pérdida de paquetes y la fluctuación de paquetes, y de medir y mostrar simultáneamente fuentes de señales SDI e IP.

Un instrumento complementario, el LV5600 de Leader es un monitor de forma de onda SDI/IP alimentado por la red que ofrece las mismas características que el LV7600, pero en un chasis compacto de escritorio 3U de anchura de medio bastidor con una pantalla táctil en el panel frontal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Feb, 2019
• Sección: General