es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/09/soluciones-tecnologicas-mediapro-nab-2019/

Su stand en Las Vegas representa un campo de fútbol y en él se muestran soluciones para captación aérea, realidad aumentada y gráficos, así como su propuesta de cámara suspendida sobre cables.

Mediapro en NAB 209

Las empresas tecnológicas del grupo Mediapro están presentes en este NAB 2019 para mostrar sus últimas innovaciones que, en la mayoría de las ocasiones, son fruto de la experiencia como uno de los mayores productores de contenidos del mundo.

Overon, wTVision, Mediapro US, Mediapro US, Mediapro Canadá, Mediapro México y Mediapro Brands comparten espacio en un stand que representa un campo de fútbol y en él se muestran soluciones para captación aérea, realidad aumentada y gráficos, así como su propuesta para cable-cam.

Además de contar con la presencia de AutomaticTV y VAR, se dan a conocer novedades como la cámara de suspensión 4Sky y el nuevo sistema de AutomaticTV de 60 frames por segundo.

4sky4Sky es un sistema de suspensión de cuatro cables que permite que una cámara se mueva dinámicamente a través de un campo de deportes o un escenario de conciertos desde prácticamente cualquier punto o ángulo, fluyendo libremente vertical y horizontalmente a través de un espacio interior o exterior predefinido.

La cámara se puede mover desde el nivel del suelo hasta alturas vertiginosas, ofreciendo perspectivas espectaculares que no están disponibles para las cámaras convencionales.

En cuanto a la presencia de wTVision muestra las capacidades integrales de realidad aumentada en el lugar, presentando varias soluciones virtuales en directo, así como todo el flujo de trabajo para implementar realidad aumentada en transmisiones en vivo desde el punto de vista técnico y creativo.

Soluciones de gestión de datos y gráficos en tiempo real para producciones deportivas, las soluciones de PCR de wTVision para automatizar cualquier producción en directo y nuestros flexibles modelos de trabajo de Master Control Room formarán parte de la mayor feria del mundo de retransmisión televisiva.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 9 Abr, 2019
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Grafismo