es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/02/never-no-enriquece-emision-mundial-madonna-mtv/

Los gráficos sociales en tiempo real mejoran la emisión global en directo multiplataforma en MTV del nuevo vídeo musical de Madonna.

MTV Madonna

La tecnología de Never.no ha permitido ofrecer visualizaciones avanzadas y contenido social para el exclusivo estreno televisado en todo el mundo de Madonna’s Live and Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere el pasado 24 de abril.

Retransmitido en directo desde cinco estudios (Milán, Sao Paulo, Miami, Nueva York) y presentado en Londres, la Reina del Pop mostró su último tema a una audiencia en vivo, ya que fue transmitido a través de los canales de televisión de MTV en todo el mundo y las plataformas digitales a casi 180 países.

Conectado a cada estudio global vía satélite, en el programa de 30 minutos intervino DJ Trevor Nelson acompañado de Maluma en Miami y Sway Calloway de MTV en Nueva York.

Los productores del programa utilizaron la solución de gráficos sociales en tiempo real basada en HTML5 de Never.no, Story, para integrar los gráficos del tercio inferior extraídos de la nube y entregados en tiempo real para mejorar el compromiso del programa.

Alec Hendry, director senior de convergencia tecnológica de Viacom, comenta que «la herramienta de moderación social Never.no Story, junto con su solución de gráficos sociales en tiempo real, nos permitió desplegar la mensajería social en nuestro programa en vivo con rapidez y facilidad. Pudimos hacer cambios rápidos en la creatividad hasta la transmisión, y permitimos que nuestro moderador seleccionara y transmitiera los gráficos en directo dentro de un único flujo de trabajo».

Los gráficos sociales en tiempo real de Never.no permiten a los productores de contenido moderar y mostrar las salidas de gráficos UGC desde un navegador web. Además de la capacidad de la plataforma para trabajar con los motores de gráficos tradicionales de transmisión, la solución gráfica HTML5 de Never.no proporciona una capa adicional de flexibilidad a las emisoras de televisión tradicionales, además de permitir a aquellos que utilizan servicios de streaming como Facebook Live, Twitch o YouTube beneficiarse de la robustez de la plataforma Never.no Story, que integra el compromiso en directo de su audiencia en las emisiones.

La sobreimpresión gráfica se realiza directamente en un navegador web, lo que significa que el ordenador del usuario se convierte en el motor gráfico, lo que lo convierte en una solución eficaz para la gestión de la señalización digital y las pantallas de eventos en el set, sin necesidad de un equipo costoso.

La solución HTML5 proporciona gráficos de emisión de alta calidad que se adaptan a todos los flujos de trabajo y presupuestos, integrándose en el contenido creativo sin complicaciones. Ofreciendo gráficos totalmente personalizables para satisfacer las necesidades individuales, Real-Time Social Graphics incluye una selección de paquetes de plantillas «listos para usar» adecuados para noticias, entretenimiento y deportes, mejorando el contenido y optimizando los flujos de trabajo.

Scott Davies, director ejecutivo de Never.no, destaca que «nuestro objetivo es hacer de nuestros gráficos sociales en tiempo real la solución gráfica ideal para cualquier radiodifusora, ya que éste es sólo uno de los muchos proyectos internacionales que están en preparación y que demuestra cómo nuestras plataformas permiten una integración perfecta de entrega de extremo a extremo de gráficos avanzados de calidad para broadcast y la participación en contenido en tiempo real con facilidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 2 May, 2019
• Sección: Televisión, Tv Producción